ABH Shadows Couture World Travele

octubre 18, 2015

Como siempre me ocurre cuando pido un nuevo elemento para mi colección de “preciosidades” de cosmética y belleza, estaba muy ilusionada haciendo el pedido de la paleta de sombras de ABH.

Considerando que nunca he probado las sombras de ABH constaté que es muy buena manera de probar sus sombras sobre todo que en Europa no es una marca que podemos encontrar en tiendas físicas y más difícil aún en España. Aunque sé que en febrero tenía que empezar la venta de los productos de la marca en Sephora, pero hasta hoy en día seguimos esperando.

 

Lo que llamó mi atención al llegarme el pedido es el chic packaging, va muy en consonancia con el nombre de la paleta y resulta muy bonito a la vista. Marrón y dorado oscuro con el logo en el medio. Además el contour kit está hecho de cartón grueso y cubierto de una imitación de piel que la protege de las caídas y funciona, porque reconozco que ya se me cayó. Ufff por suerte no se rompió ni una sombra así que el packaging cumple su objetivo. Upi!!

El espejo es de buena calidad y nos permite realizar el maquillaje sin buscar un espejo alternativo.

La paleta contiene 12 sombras que van desde los tonos mates hasta los metálicos y todos ellos de muy buena pigmentación con casi toda la gama de colores  para resaltar cada color de los ojos. La cremosa y suave textura y su muy buena pigmentación facilitan el trabajo con las sombras. Se difunden fácilmente, no desaparecen. Cada una de las sombras la podemos aplicar mojada. Y lo que no puedo resistirme a mencionar es que me encanta la manera de llamar sus sombras, su nomenclatura es un poco rebuscada tal vez, pero de ahí su encanto. Me gusta mucho su originalidad.

Mate: soft peach, marocco, fudge, noir

Satinowe bellini, intense gaze

Shimmer:SPARKLE:  heirloom,  pink champange, chic

Metalicas: spoiled, azure, metalic

Para completar la paleta encontramos una brocha negra de doble filo. Un lado con  pelo para aplicar las sombras y otro para difuminarlas. La verdad que la brocha deja mucho que desear. La usé solo una vez, no se trabaja mal en sentido estricto pero deja pelo en el parpado. Por eso nunca más volví a usarla. Está junto con otras brochas esperando que por casualidad me equivoque y la saque a usar.

Lo que no puede escapar a ser mencionado es su precio. La paleta vale solo 24$  mientras que una sombra suelta 12$ ¡ Ojo! el tamaño de las sombras individuales es doble de grande que en la paleta.

Con esto me despido, deseándoles a todoss que hayáis disfrutado de este artículo y como siempre digo me complacería que comentéis y contéis vuestra experiencia con este producto si lo habéis probado.  Me gusta conocer las opiniones y experiencias de todos los apasionados como yo de la belleza, la cosmética y los maquillaje. Entre todos podemos ir aprendiendo y conocer cada día más de este mundo tan apasionante.

Un beso!!!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post