Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit fair

noviembre 18, 2016

Hola chicas, hoy vengo al blog con Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit Fair.
Sí, lo sé…Anastasia Beverly Hills

 

Todos sabemos que la corona en los cosméticos de contorneo pertenece a la marca americana Anastasia Beverlly Hills.

 

Dentro de sus productos ya podíamos encontrar paletas de contorneo en tres tonalidades: Light to Medium , Medium to Tan y Deep, estas tonalidades ya las traté en otro artículo sobre Contour Kit. Cuenta con unos colores que no se ajustaban a todos tipos de piel y por supuesto una de ellas es la mía. Los colores estaban demasiado oscuros con tonos rosados o anaranjados.

Crítica constructiva da lugar a mejora en las tonalidades

Pero como Anastasia Beverly Hills es el perfecto ejemplo de una empresa que sabe escuchar a sus clientes y precisamente, una de las críticas más habituales entre sus consumidores era hacia la tonalidad de las paletas. A raíz de esta constructiva crítica ya hace unos meses ABH salió con nuevas y mejoradas paletas de contorno en crema, está vez son las más claras fair y light que son ideales para las personas con la piel clara. ¿Y cómo podía dejar de probarlo? ¿Alguien me puede explicar cómo resistirse a tal tentación???? Es cierto que elegir el color mediante swatches en internet no es la manera más indicada pero teniendo en cuenta que en Europa no se pude comprar físicamente en ninguna tienda sus productos (yo no encontré ninguna tienda, excepción Rumanía que es el país originario de la fundadora, Anastasia Soare). En las fotos los tonos eran parecidos entre fair y light. Al final opté por coger la más clara: fair.

Packaging

Al contrario que la paleta en polvo la Contour Cream Kit Fair viene en un packaging de plástico con tapa transparente que es una ventaja puesto que nos permite ver los colores antes de abrirla y en caso que tuviéramos dos o más tonos diferentes podemos verlos.

 

La paleta es ligera y resistente por lo tanto si que protege bien el producto. ¿Dé dónde lo sé? Ya se me cayó en dos ocasiones….grrrrr…lo sé, soy un poco patosa, pero, por suerte, no pasó completamente nada. Ni se movió el producto en sí mismo ni tampoco le ocurrió nada al envoltorio, todo está intacto. Bueno una pequeña raya.

Precio

Al ser cosméticos americanos debemos que tener en cuenta que su precio es más elevado que los cosméticos fabricados en Europa.

Se puede encontrar en:

La paleta se puede encontrar en Amazon por 35,99€ o por ejemplo también en  Beautybay y vale 48,40€

En la paleta está aplicado el mismo sistema de pans con los imanes que en Contour Kit y podemos sacar los godets y ponerlos todos juntos en una Zpalette (nunca mezclando los polvos con los cremas!).

Tonos de sombras

La paleta contiene 6 tonos de sombras diferentes de crema y textura muy ligera. 4,6 gr de cada uno por lo tanto es el tamaño estándar.

En lo referente a los tonos de las sombras creo que debería hacer más adelante una reseña comparando con la excelente paleta Kat Von D Shade+Light.

Sombras claras color salmón

En la paleta tenemos 2 sombras claras color salmón: soft y fair

Contiene un iluminador

Es la única paleta que contiene un iluminador, y de ese modo los tono claros los usaremos como corrector y para resaltar zonas del rostro, lustre que es una preciosidad de iluminador parecido al de Kevin Acuac . En la piel deja efecto mojado que refleja la luz aportando a la piel un aspecto realmente saludable.


y además cuenta con 3 tonos de contorneo: fawn, shadow y mink.


Estos tonos son preciosos porque no solo el matiz es diferente sino que son suficientemente claras y a la vez oscuras para que queden bien con todos los tipos de pieles claras sin crear las sombras de ¨suciedad¨ como si no se lavaron.
El tono Fawn es el más gris de todas las sombras del Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit Fair y es ideal para conseguir ese contorno imitando el color de las sombras naturales del rostro. En cambio Shadow no tiene ese subtono naranja con el que podemos ¨calentar¨ el rostro. Y queda el color Mink que es el más oscuro e ideal para crear contorno más remarcado/ prominente.
Personalmente suelo mezclar Fawn con Shadow.

Gracias a los diferentes colores usamos el método de contorneo del rostro con el que conseguimos la tridimensionalidad de la cara, siempre intentando acercarnos al contorneo al oval que se considera como la forma perfecta del rostro.
En cuanto a la consistencia cremosa es un poco seca comparando con la cremosidad de por ej barra de NARS, por lo tanto, suelo aplicarlo con la brocha de pelo sintético y difuminarlo con Beauty Blender húmedo. De esa manera consigo un efecto natural bien trabajado en la piel. Normalmente para humedecer la esponja uso Avenge Agua Termal o a veces añado una gota de aceite. Es muy importante trabajar bien en la piel el producto para no dejar ninguna línea no difuminada.
Como conclusión puedo decir que considero mejor Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit Fair que el Contour Kit, sus tonos se adaptan mejor a mi estilo de piel.

Despedirme deseándoles un feliz día y encantada que disfrutéis de mi blog y si has leído hasta aquí es que te ha gustado y me doy por satisfecha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post