Anastasia Beverly Hills DipBrown Pomade

septiembre 12, 2015

Chicas, hoy toca hablar de otro producto de la marca de Anastasia Beverly Hills, un producto de culto,  al que se le ha apodado como el  mejor producto para cejas. DipBrown Pomade

Es un producto resistente al agua y por lo tanto de larga fijación. Tenemos a elegir 11 colores para todo tipos de pieles.

Reconozco que nunca vi como quedan los colores en la piel, así que al elegir mi color me guiaba un poco por la intuición y por el tipo de pelo que tengo. Finalmente me decidí a comprar el color taupe.

No soy partidaria de productos para cejas en cremas pero DipBrwon Pomade robó mi corazón. Y puedo testificar que todo lo bueno que has oído o leído sobre ese producto desde mi modesto punto de vista ¡es la pura verdad! Es un producto genial, el mejor producto que pude probar.

El producto nos viene en un botecito de 6ml cuya cantidad es suficiente y podéis tener la certeza que tendrá larga durabilidad ya que se usa muy poco producto para definir las cejas. Su consistencia es cremosa, espesa  y sin olor. Se aplica fácilmente a los pelos.  Gracias a su altísima pigmentación permite definir la ceja de manera espectacular.  Dibujando pelos sueltos conseguimos un efecto de imitación rellenando los espacios donde lo requiera la ceja para conseguir la forma deseada.  El resultado final es una ceja bien definida y muy natural.

Y lo mejor, por mucho que haga un montón de calor la pomada se mantiene en su lugar, no se desliza, no cambia forma de ceja que creamos, etc…

Creo que sobra escribir sobre las conclusiones puesto que el producto habla por sí solo.

Os emplazo a que probéis el producto y espero que opinéis como yo. Estoy segura que será un producto que os convencerá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post