Anastasia Beverly Hills Glow Kit Gleam

julio 13, 2016

Como ya he mencionado en otros artículos del blog, Anastasia Beverly Hills se dio a conocer como la marca maestra en los productos de cuidado de cejas pero últimamente también se ha metido en el top dentro de las paletas de iluminadores.

Hace poco Anastasia Beverly Hills lanzó nuevos iluminadores que rápidamente se convirtieron en hit y top de ventas que todo el mundo quería tener. No solo por el renombre de la marca, sino también por su calidad. Uno de ellos ha sido el Anastasia Beverly Hills Glow Kit Gleam

Tenemos dos versiones de iluminador:  uno para pieles claras ¨Gleam¨ que contienen colores rosados y otro iluminador que es ”That Glow¨ con tonos morenos para pieles morenas. Las podéis adquirir directamente en la web de anastasiabeverllyhills.com o beautybay.com y cultbeauty.com o en Amazon.

Tenemos 4 pans del mismo tamaño  cada uno de  por el precio de 48€ mientras que el iluminador individual sale a 35 € por 9 gramos. Por lo tanto la diferencia en el precio es pequeña comparando con la cantidad de productos.

SimplementeBeauty_Anastasia_Beverly_Hills_ABH_That_Glow_Kit_Gleam_pans_vs_pan_Pro_Series_Contour_Kit

El packaging se parece al de Contour Kit en polvos, está hecho de cartón de alta calidad, con brillo y resistente a golpes y caídas.

SimplementeBeauty_Anastasia_Beverly_Hills_ABH_That_Glow_Kit_Gleam_pans_packaging

El sistema de anclaje también es igual al de Contour Kit. Los cuatro pans se pueden sacar de la paleta y colocarlos en una Zpallete. La paleta en sí misma no ocupa mucho espacio y es ligera.

SimplementeBeauty_Anastasia_Beverly_Hills_ABH_That_Glow_Kit_Gleam_pans_highliters_ABH

En cuanto al aspecto visual de packaging es diferente a las paletas de contorneo. Esta vez ya no tenemos el color negro sino que la paleta de iluminadores viene en dos colores dependiendo del kit. El de ¨Gleam¨   es de colores marrones anaranjados mientras que el ¨That Glow¨   matices de silver/plateado.

Entrando ya en materia del producto en sí, (que supongo que ya muchas estaréis ansisosas…yo lo estaría porque paciencia, paciencia no es que tenga mucha) la textura es muy sedosa y suave, muchísimo más comparándola con sus Illuminator anteriores. Prácticamente se desliza sobre la piel. El producto presenta una consistencia muy fina provocando que al aplicarlo en el rostro no marque las imperfecciones, como si pusiéramos una harina.

SimplementeBeauty_Anastasia_Beverly_Hills_ABH_That_Glow_Kit_Gleam_packaging_dentro

Ya estamos acostumbrados a la fenomenal calidad de un iluminador de ABH, y en este caso no será la excepción, la pigmentación es increíble. Es suficiente poca cantidad para dotar a las mejillas de luminosidad. A su vez permite crear la intensidad de color. Todos los tonos se aplican precisamente en el rostro, se difuminan sin problema dejando esa luminosidad tan buscada.

La potencia de iluminador es muy fuerte y llama la atención, por lo tanto, para algunas puede no ser un producto para usarlo día a día. Sea como fuere tu gusto personal no cambia el hecho de que son iluminadores son de larga duración. En mi caso aguantan todo el día sin perder mucho la intensidad. Y por supuesto, para reforzar todavía más (por si fuera poco la alta intensidad de iluminador en sí solo) me gusta aplicarlo sobre la base de iluminador líquido en un color muy parecido al del iluminador en polvo que voy a aplicar. De esa manera consigo ese mega super  glow en las mejillas.

Al ser un producto consistente podemos aplicarlo mediante los dedos, esponja o brochas. En mi caso no tengo manera preferida. Dependiendo del día, si tengo prisa o no lo aplico de manera diferente pero últimamente no salgo de casa sin el iluminador en mis mejillas. No me importa no tener ningún maquillaje, me pongo una crema y un iluminador.

Por sus  4 colores que son parecidos pero diferentes (si eso tiene sentido para vosotras) Anastasia Beverly Hills Glow Kit Gleam es un producto versátil que uso como iluminador, sombra de ojos o para iluminar la lagrima. Y por supuesto es un producto único pero como siempre podemos encontrar algún iluminador parecido, que no igual, eso por supuesto:

    SimplementeBeauty_Anastasia_Beverly_Hills_ABH_That_Glow_Kit_Gleam_swatch_ABH_Rivera

Soy junkie de iluminadores, no puedo pasar indiferente cerca de ninguno. Y sí me encantan. No hace falta preguntarme si los volvería a comprar porque mi respuesta sería: ¨bromeas, claro que sí¨  jajaja.

¿Qué opináis vosotras del producto? Saludos y muchos besos!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post