Aplicando el corrector Becca Under Eye Brightening

marzo 15, 2017

Quién de nosotras no recorrió tiendas y tiendas o páginas y páginas en busca de un corrector perfecto que cumpla nuestros requisitos. Pues eso me ha ocurrido con el corrector Becca Under Eye Brightening.

Yo no soy de las que aplican el corrector para cubrir ojeras o circulitos pero sí lo uso para añadir una luminosidad extra al rostro.

El elegido es… El corrector Becca Under Eye Brightning

 

Después de leer opiniones buscar y rebuscar dentro de un montón de productos existentes en el mercado opté por el corrector Becca Under Eye Brightening. Los iluminadores de Becca Cosmetics tienen muy buenas opiniones

¿Por qué no probarlo?

De este modo me decidí a utilizar este corrector. Como refuerzo a esta decisión me he apoyado en mi propia experiencia con Becca Cosmetics. Pues ya hace tiempo compré el iluminador Skin Shimmering Perfector, del que tengo escrita en el blog una review.

Además, como siempre comento, es para mí principal el que los productos que use no sean testados en animales, y en este caso cumple con este requisito el corrector Becca Under Eye Brightening.

Contenido del corrector

Ahora voy a pasar a comentar sobre el contenido en sí del corrector. Así que aquí empieza lo importante y lo más relevante del artículo.

Packaging  y envase

El corrector viene en un bote de cristal muy elegante, pequeño y por supuesto fácil de almacenar. La pata del bote se asimila al color del propio producto que tiene color salmón y es el único color existente.

 

El corrector

La primera vez que abrí el bote dentro habían como pequeñas gotitas de agua. Me extrañó mucho porque nunca vi un producto con agua nada más abrirlo. No sé si es defecto del producto o es así. La textura del corrector Becca Under Eye Brightening es ligera y un poco pegajosa rozando una textura grasienta. No hay problemas con aplicar el producto en la zona debajo del ojo ni de difuminarlo. Es cierto que por su color salmón neutraliza  imperfecciones al mismo tiempo como indica su propio nombre, ilumina dejando un acabado satinado.

 

Aplicando el corrector Becca Under Eye Brightening en pocas cantidades es suficiente para cubrir grandes zonas del rostro.  Si sois de las que os gusta la full cobertura tipo Camouflage de Catrice no os va a gustar este corrector. Al no tener cobertura fuerte no sirve para tapar pequeñas imperfecciones en rostro entero.

En cuanto a la aplicación mi método habitual es con un dedo más que con la brocha sintética porque deja un acabado más neutral.  Hay que tener en cuenta que se aconseja antes de aplicar este corrector a la piel calentarlo un poco en los dedos para facilitar la aplicación y difuminación en la piel.

Opinión sobre el corrector

Tras haberlo probado y valorar las ventajas que tiene y el resultado haber estado aplicando el corrector Becca Under Eye Brightening el producto no me llega a agradar completamente. Deja una iluminación espectacular, sin embargo, resalta todas las imperfecciones, pequeñas arrugas en lugar de ocultarlas. La cosa tampoco mejora al poner encima una base. Sigue acentuando todas las arrugas y líneas mímicas. Lo probé con varias bases y con cada una se comporta igual. En ningún caso conseguí el acabado liso que tapara las imperfecciones. ¡Y queda todavía peor si usas polvos sueltos para fijarlo!

Es uno de los productos que definitivamente no es para mí. No y otra vez no. Es más llevo tiempo intentando convencerme para usarlo aunque fuera de vez en cuando pero ni voy a esforzarme más porque siempre acabo por quitar el maquillaje y volver a hacerlo.

Y a vosotras, ¿lo habéis probado?, ¿os ha ido bien o mal?

Saludines para todas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post