Brochas Morphe Brushes Flawless Collection

febrero 9, 2017

Hola seguidores y lectores del blog. Hoy vengo con un artículo sobre las brochas Morphe Brushes Flawless Collection, sí, un nombre un poco engorroso pero de una calidad excelente. Pero paso a paso, debo contar primero como llegaron a mí.

¿Por qué decidí comprar las brochas Morphe Brushes?

Un día al hacerme el maquillaje me di cuenta que me faltan brochas muy pequeñas para difuminar. Con ellas podría crear looks con líneas más precisas. Pero, no las tenía, así que “poca broma”. A raíz de eso me puse a investigar qué brochas puedo encontrar que cumplan con lo que busco y otra vez aposté por Morphe Brushes. Ya que la Elite Collection fue un éxito para mí y vi que tienen esta línea llamada Flawless Collection que está compuesta por varios pinceles pequeños.

¿Cuáles elegir?

Aquí para elegir ocurre el dilema de siempre, el trade off entre recursos disponible y variedad de productos a la venta. Y yo… ¿cuál compro? … Me cuesta mucho decidirme a elegir modelo de brocha. Siempre recomiendo tomarlo con calma, y mirar y mirar teniendo en cuenta cuál es nuestra necesidad concreta y para qué lo necesitamos. De modo que, tras mirar y mirar en la cesta de compra acabaron 8 de las 28 brochas Morphe Brushes Flawless Collection y no todas son de ojos.

 

 

Me compré 4 de ojos: M330, M505, M506, M507 y 4 de rostro M436, M438, M497 y M557. El pelo de las brochas es de sable con excepción de las M436 y M497 que son duo fiber, es decir, brochas con unas una mezcla de pelo sintético y sable. El pelo está tan suave que da gusto trabajar con ellas.  Su color es oscuro negro, negro con marrón oscuro y la dua fiber es negro con blanco. El mango de madera de color negro, es más corto que el mango de la Elite Collection y la verdad,  lo prefiero ya que me es más fácil manejarlo. Pero esto solo es cuestión de tiempo de acostumbrarme.

 

Ahora empezaremos por las brochas para ojos.

Todas las brochas son muy parecidas la única diferencia entre ellas es la longitud del pelo.

M505 es el hermano pequeño de la E438 de la Morphe Elite Collection. La brocha tiene el pelo lo suficientemente denso pero a la vez elástico. Su tamaño es ideal para difuminar la sombra en todo el párpado dejando un aspecto  natural, en resumen hace todo el trabajo por ti.

Ya podemos continuar estableciendo una cadena de parentesco. La M506 es el hermano mayor de la M505. Tiene forma de trapecio acabada también en punta. Mucho más pequeña que la M505 y a la vez más precisa. Tiene el pelo lo suficientemente largo para poder difuminar el maquillaje más preciso. Y si precisas una brocha todavía más pequeña con las mismas característica tienes la  M507 que es la brocha más pequeña.

 

 

La M330 es una de las más brochas más usadas para difuminar la parte externa del ojo. Su pelo es más largo que las brochas de difuminar estándar, muy  suave y en forma de punta pero aún así no es demasiado elástica, lo que permite trabajar la sombra en el párpado sin difuminarla en exceso.

 

Las brochas Morphe Brushes Flawless Collection para rostro.

 

 

M436 es duofiber.  Es una brocha diseñada para aplicar productos en crema. Gracias a su acabado, con el blanco controla la cantidad del producto que aplicamos evitando que nos hagamos una mancha. Lo que me llamó la atención de esa brocha es su tamaño pequeño que me deja tener mayor control del área en la que trabajo. Me gusta aplicar los iluminadores líquidos con la brocha pues al contrario de la Beauty Blender no absorbe tanto el producto.

M438 La forma de la brocha es muy interesante. Tiene pelo largo acabado en punta ideal para contorneo del rostro. Lo único que no me gusta para eso por su acabado en punta. Pero sí es ideal para mí para sellar el corrector. Precisamente gracias a su acabado de ajusta a la perfección al  lagrimal lo que facilita muchísimo sellar el corrector. Otra función  que cumple es aplicar el iluminador. Es tan preciso que podemos aplicarlo solo en la zona del rostro que deseamos y a la vez difumina un poco el producto pero no lo suficientemente para usarla para contorneo.


Desde hace tiempo buscaba una brocha de contorneo tipo ¨huevo¨ pero lo suficientemente pequeña para poder hacer contorneo más remarcado. Siempre o las brochas eran demasiado grandes o demasiado pequeñas para mí, hasta que di con la M557.

Esta brocha es ideal, entra perfectamente bajo la mandíbula lo que facilita marcar los huesos difuminando bien el producto en la piel y dejando ese deseado aspecto de sombras naturales.

Como única brocha que no me convence mucho es la M497 😥 , también es duofiber  Fun Brush. La brocha está para aplicar el iluminador y la verdad no la veo. Me cuesta usarla. Está ahí de adorno más bien.

Conclusión

Como resumen decir que claro que me gustan las brochas Morphe Brushes Flawless Collection sobre todo que son nuevos ¨niños¨ míos. Me vuelven locas las brochas de ojos, son tan pequeñas y tan precisas como si Morphe Brushes los hubiera diseñado a medida para mi 😆  , sé que no es así, pero bueno… me hace feliz pensarlo.

Y vosotras, ¿las habéis probado ya? Besitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post