Clinique All About Eyes Rich

noviembre 7, 2018

 

La marca Clinique está conocida or sus ya famosas cremas de contorno de ojos All About Eyes. Para ir más alla mejorando sus productos tenemos la versión enriquecida  All About Eyes Rich caracteriazdo por ser más potente.

El contorno viene en un  típico bote de 15ml sin ningún tipo de dosificador… La crema podemos sacar con los dedos… Desde luego es la manera menos higenica de conservar las cremas. Hay que resaltar que la piel alrededor de los ojos es más fina por lo tanto menos sensible. A eso sumiendo la manera anti higénica de aplicación de crema donde dejamos los gérmenes de nuestras manos….Ahí lo dejo.

All About Eyes Rich  fue creado pensando en la intensa hidratación de la zona de ojos, disminuir las bolsas y ojeras además eliminando las líneas finas de expresión. Para mejorar la eficaz la crema está hecha de los ingredientes vegetales  que aumentan la producción de colágeno. La sustancia maestra por excelencia para rellenar las arrugas. La crema está destinada para las personas hasta 30 años para prevenir y tratar los primeros símptomas de envejecimiento de la piel. Si eres una de las personas que ya tienen arrugas desde hace un tiempo el fabricante aconseja usar un producto más potente específico para las arrugas.

 

All About Eyes Rich  en su consistencia es un crema-gel que es más denso comparando con la versión estandard All About Eyes que tiene textura cremosa. Las dos aplicamos de la misma manera con pequeños toquecitos que facilitan absorbción de la crema. Desde primeros instantes podemos notar como refresca y calma la piel. La crema de contorno no deja brillo y no causa problemas con el maquillaje que aplicamos encima de ella.

La marca promete que la crema hidrata la piel. Ahora bien personalmente usando las dos versiones de la crema no note la hidratación ninguna. En el tacto la piel estaba más suave y lisa. Mi piel necesita muy buena hidratación y desde luego no lo consigo con estas cremas. Tampoco noté la diferencia en cuanto a la desaparición de las líneas de expresiones y primeras arrugas. Siguen igual como estaban antes de usar la crema. Tal vez miranado por microscopo se podría ver alguna diferencia pero ahi usando solo el espejo nada de nada.

Con eso no quiero decir que la crema está mala, ni mucho menos solo digo que mi piel necesita todavía más hidratación de lo que me da la crema..

Desde luego no volveré a comprar estas cremas, intentaré buscar alguna de muy buena hidratación que sea específica para contorno de ojos y no la  vitamina ungüento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior