ColourPop lippie stix

octubre 12, 2016

Hello mis queridos seguidores, hoy vengo con unas ganas terribles de traerles el artículo sobre ColourPop Lippie Stix.
Desde que publiqué mi último post sobre el autobronceador Marula de Vita Liberata llevo sin escribir nada unos días y… ya estoy con mono de soltar los dedos y teclear y teclear…

 

Antes de ponerme a escribir este artículo dudaba mucho porque como ya sabéis no me considero la persona adecuada para testear los labiales. No sé que tienen mis labios pero todos los labiales desaparecen de ellos incluso los llamados long wering como el de Sephora. Grrrrr….!qué martirio!!!!

SimplementeBeauty_ColourPop_lippie_stix
Pero ya que tengo en mis manos los Lippie Stix de ColourPop Cosmetics no pude resistirme a contaros. La marca es americana, por lo tanto, como suele pasar aquí en España cuesta conseguirla. Me imagino que ya sabéis que es una marca reconocida en el mundo y en YouTube comentan mucho sobre ella por su calidad y precios asequibles para todos.

SimplementeBeauty_ColourPop_lippie_stix_swatches
Al ser el primer pedido, pedí un par de cosas entre ellos dos labiales en color Button en acabado satinado y Oh Snap matte. Los dos valen unos 5$ que seamos sinceros aunque no fueran de muy buena calidad tampoco nos echaremos en cara adquirirlo por su precio. Cuidado con pedir los cosméticos directamente desde la web del fabricante puesto que al llegar a España están sujetos a gastos de importación que superan el valor de los labiales (a no ser si hacéis un pedido enorme).

SimplementeBeauty_ColourPop_lippie_stix_colores_stick
Los dos labiales vienen en forma de una barra de labios en un packaging muy chic de color blanco con el logo en color plata. Para facilitar diferenciar los colores cada barra está acabada con el tapón de color del labial. (una muy buena idea, la verdad).

 

SimplementeBeauty_ColourPop_lippie_stix_labiales

La consistencia de los dos labiales es muy cremosa y fácil de aplicar gracias a su forma . Los dos están altamente pigmentados por lo que, obviamente, es una gran ventaja. No se caen y no dejan ¨agujeros¨, pero sí son bastante pegajosos. Sin embargo, lo que no me gusta en los cosméticos es su olor, y estos sí que tienen un olor a vainilla. No es muy fuerte y una vez aplicado no se nota, ¡menos mal!
No voy a pronunciarme sobre la duración de ColourPop Lippie Stix porque en este sentido no soy la persona idónea, tal y como os comenté en el artículo del labial de Ofra Cosmetics, lo que si os puedo decir es que en mi labios se mantienen una hora sin comer ni beber nada. Eso sí, el color desaparece de manera uniforme por lo que los labios no quedan horribles y no tengo que estar todo el tiempo pendiente de corregirlo.
Ojo antes de usarlo hay que exfoliar los labios porque resaltan las arrugas.
Si conocéis algún producto maravilloso que prolongue la duración de labiales os estaría super agradecida si me lo dijerais.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post