Comparando Hot Mama de The Balm y Orgasm de Nars

febrero 3, 2017

 

Hola chicas, tras unos días sin escribir aquí estoy de nuevo con un artículo en el que cual estaré comparando Hot Mama de The Balm y Orgasm de Nars.

Quien no conozca mucho de estos productos pensará “Hot Mama y Orgasm…”, seguramente habrá mal pensados, pero nooooo…

Todas las que estamos sumergidas en el mundo de la belleza hemos podido probar u oído hablar de los dos coloretes de culto como son Orgasm de NARS y Hot Mama de The Balm. Comenzaré este recorrido en forma de letras y fotos en el que voy a ir comparando Hot Mama de The Balm y Orgasm de Nars.

Orgasm de Nars

Empezamos la aventura con el ya conocido y famoso en el mundo, uno de los mejores  e inconfundibles coloretes de la casa NARS, me refiero a Orgasm. Se considera como el producto estrella la marca y uno de los más vendidos en todo el mundo.

Envoltorio

El envoltorio es clásico de color negro con el logo de la marca enfrente. El tacto es agradable y con elegancia. Al abrirlo tenemos un espejo lo suficientemente grande y que no desfigura el reflejo. Sin embargo el material terciopelado se ensucia enseguida nada más tocarlo.

 

Contenido de Orgasm

El envoltorio contiene 4,8gr de producto en piedra  de color rosado con reflejos en tono dorado. El colorete es muy sedoso dejando un reflejo peculiar para NARS.

 

El producto lo considero de muy alta calidad y pigmentación en tono de rosa dorada que permite construir con intensidad el color y es fácil de difuminar. A su vez es muy duradero que se mantiene en las mejillas 8 horas. El tacto muy sedoso podría decir que contiene  partículas reflejantes y a la luz que le dan ese característico tono dorado. Gracias a su peculiar color nos da un rubor natural, aportando frescura y juventud (eso mola mucho).

Como curiosidad tengo que mencionar que del creador François Nars cuyo Orgasm surgió por la idea de reflejar la piel coloreada producida por el orgasmo.  Tal vez de ahí proviene su nombre ¿Será cierto?

 

Hot Mama de The Balm

Como estoy comparando Hot Mama de The Balm y Orgasm de Nars, ahora es el turno de Hot Mama.

De los productos de la marca The Balm, Hot Mama también es un producto estrella y de los  más  vendidos. Se creó como un competidor más económico para Orgasm.

 

Packaging

El envoltorio o packaging sigue la línea de la marca, es de papel muy divertido. La calidad del papel es lo suficientemente dura para proteger el producto contra las caídas y posibles daños. Al igual que me ha pasado con la Lorac Pro Palette,  se me ha caído y he comprobado que es resistente.  The Balm nos ofrece 7,08 gr de producto que es casi el doble de la cantidad que trae el Orgams de NARS. Por su tamaño es muy manejable y cómodo. También tenemos espejo de buena calidad. Lo suficientemente grande para que nos permita aplicar bien el colorete.

Contenido

Al igual que Orgasm, Hot Mama es un producto en piedra muy sedoso y bien pigmentado. Y comparando  Hot Mama de The Balm y Orgasm de Nars percibimos que en el primero las partículas reflejantes  no están tan presentes como en Orgasm, por lo tanto, el reflejo de luz es más delicado, lo que no significa que es peor, simplemente es diferente.

 

El color es muy especifico, no es un color rosado ni naranja, es un color en medio. Comparado con el Orgasm es más anaranjado que rosado. Quizás sea esa la razón por la que no apreciamos los reflejos dorados tan prominentes.  En su contra juega el hecho que es un poco polvoriento. Tengo que reconocer que cada vez que uso el producto se notan las partículas de polvo que deja la brocha al pasar por el producto.

Aplicando en las mejillas deja la piel anaranjada que para el verano es ideal. El colorete cumple con el propósito de añadir la frescura, juventud y salud de la piel.

Como en caso de NARS por sus particularidades no recomiendo aplicarlo a la piel con imperfecciones porque hay muchas posibilidades que las resalten todavía más.

Los dos colores están destinados para las pieles claras, que de manera sutil subrayan los pómulos resaltándolos. Quizá el  de Nars contiene más pigmento blanco. No obstante señor NARS nos ofrece diferentes colores según el tipo de la piel, en concreto hay 33 tonos a elegir, nada más y nada menos.

 

 

Decisión tras haber estado comparando

Tras haber estado comparando Hot Mama de The Balm y Orgasm de Nars en resumen diré que dependiendo de nuestras preferencias y exigencias de nuestra piel,  los dos productos son muy recomendables. No es una opinión salomónica o de contentar a todos, no, lo creo sinceramente. Si me tuvieran que dar a elegir un solo, creo que no podría decidirme por uno solo de los dos. Ambos dejan esa frescura tan buscada y de muy buena calidad. Elegir uno u otro producto depende de lo que queremos gastarnos en ello. Yo uso a diario los dos cambiándolos y estoy muy contenta.

¿Tú cuál elegirías? Deja comentario sobre cuál prefieres o usas más a menudo.

Saludines y hasta el próximo artículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post