Contour Kit Anastasia Beverly Hills

agosto 1, 2015

Chicas por fin me llegó la paleta de Contour Kit de Anastasia Beverly Hills,  de la que estaba deseosa en recibir.

A base de escuchar tantos elogios de ella sería un pecado ¡no comprarla!! Lo sé, el maquillaje es casi una adicción 😛 , es peor que la Coca Cola. En fin, a lo que iba,  Contour Kit es una paleta de una marca americana conocida por la calidad de sus productos, se considera una empresa maestra  en cosmética de cejas. Sí,  me imagino que ya sabéis de cuál hablo. Por supuesto, es Anastasia Berverly Hills.

Desde la primera vez que leí y posteriormente vi muchos vídeos sobre la marca y la verdad no encontré opinión ni comentario negativo. Todos elevan la marca por la calidad y durabilidad de sus productos.

Presentación y packaging de Contour Kit de Anastasia Beverly Hills

Como podéis apreciar en la foto el envoltorio y el packaging de Contour Kit de Anastasia Beverly Hills es muy simple y a su vez muy elegante, en color negro y con el logo de la empresa. Por desgracia no tiene espejo.  Lo que me ha sorprendido es el peso del producto. El paquete está hecho de un papel duro que protege el producto de los golpes y caídas. Comparándolo con otros productos de envoltorio de papel , por ejemplo de The Balm (contiene 20 gr) resulta más ligero que el producto de Beverly Hills que contiene (18 gr). Incongruente pero así es, el envoltorio es más pesado que el de The Balm

El contorneo de la cara se basa en resaltar y ocultar elementos de la cara para conseguir lo que se considera la forma perfecto- óvalo. Para resaltar usamos elementos claros que captan la vista (llaman la atención) y para ocultar aplicamos colores oscuros.

Colores de Contour Kit de Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills lanzó la paleta de contorneo en 3 colores diferentes y dos versiones. En la versión de polvo podemos elegir entre tres tonos de producto: Light to Medium, Medium to Tan y Tan to Deep.Y en versión crema tenemos: Light, Medium, Deep.

En seguida se convirtió en un producto estrella que se vende por todo el mundo como pan fresco. Como casi siempre, España es una excepción. Por supuesto no conseguí encontrar ninguna tienda online española que venda dicha marca. Por lo tanto, la única manera es comprar los cosméticos de la marca fue vía online desde Inglaterra, Alemania o directamente desde EEUU en la web de Anastasia Beverly Hills.

Lo bueno de las paleteas es que cada uno de los polvos se puede sacar de la paleta permitiendo ahorrar cuando se nos acabe un polvo. Hace falta cambiar solo el que se acabó. Otra ventaja que permite la empresa y existe solo comprando en la página web de www.anastasiabeverlyhills.com es la posibilidad de crear tu propia paleta también de seis colores. Por desgracia, solo podemos crear la nuestra eligiendo entre 29 colores diferentes pero solo en polvos. En productos de crema no encontré esa posibilidad.

Os presento a ni nuevo amor Contour Kit Light to Medium / Me decidí a comprar la paleta en polvo color Light to Medium.

Tipos de polvos de la paleta Contour Kit de Anastasia Beverly Hills

La paleta contiene  dos polvos mate y tres polvos para contornear el rostro y por supuesto el iluminador.

Colores claros:

Vanilla  de color rosa melocotón, ideal para fijar el corrector  de los ojos.

Banana ya famoso polvo de color amarillo gracias a Kim Kardashian, ideal para fijar y dar una tonalidad mate a la zona T. Recomiendo artículo sobre Ben Nye

Sand increíble iluminador que nos da la iluminación perfecta. Puede usarse también como sombra de ojos.

Colores oscuros:

 Java polvo para contornear que contiene matices grisáceos, ideal para marcar las mejillas.

 Fawn es un color ligeramente gris, más delicado que java sin embargo es  mi color preferido que suelo aplicar para contornear la nariz.

 La Habana color en tonos cálidos  y de pigmentación oscura. Polvo que suelo aplicar para broncear un poco la piel.

Hablando de la calidad de los productos , realmente estoy alucinando. La textura es muy, pero muy suave, muy sedosa, se trabaja super bien. Muy bien pigmentados. Son muy agradables para trabajar. Podría difuminar los polvos horas y horas.  Los polvos se  conjuntan con la piel de  tal forma que parece ser una parte de ella y no un maquillaje aplicado. Fácilmente se puede crear un tono más oscuro aplicando más productos. En ningún caso conseguirás lo que todos conocemos como ¨máscara¨ de maquillaje que se note a simple vista.

En fin, no cambiaría ese producto por ningún otro. Estoy enamorada de esta paleta. Y qué lástima que solo se puede conseguir vía online, aún así se puede conseguir.

Saludos y podéis comentar sobre la paleta quiénes la tengáis o quien lo desee puede preguntarme.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post