Cover FX Custom Enhancer Drops

septiembre 5, 2016

Hoy aterrizó en mi blog Cover FX Custom Enhancer Drops, se trata de un iluminador muy buscado y muy difícil de encontrar en Europa. Aquí traigo mi experiencia tras haberlo probado.

Así, que aquí estoy, mis seguidoras, ya seáis fieles o infieles lectoras de mi blog(no discrimino a ninguna de vosotras), tampoco a hombres, que me consta que alguno me lee, aunque sea como las meigas (“haberlas haylas“).

Ya hace un tiempo la marca americana CoverFX, conocida por ser una de las mejores marcas de maquillaje profesional, sacó al mercado un iluminador que de un día para otro consiguió ser coronado como uno de los mejores iluminadores líquido que podemos encontrar, hecho corroborado por el propio mercado pues en un par de horas todas las unidades fueron vendidas.

Hasta hoy en día cuesta encontrar ciertos tonos del iluminador, sobre todo el Celestial y Moonlight. En Europa ya llevo meses esperando que entre la tonalidad Celestial pero por lo visto no hay manera. Las tiendas de maquillaje online se pronuncian que sí, que sí van a tener en su oferta el iluminador pero no saben cuándo. Por lo tanto, es como pedir un milagro que consigamos uno.

 

Cover FX Custom Enhancer Drops viene en una botellita pequeña de vidrio con una pipeta. Nunca tuve un iluminador con ese tipo de aplique pero la verdad me gusta mucho. No solo porque es muy cómodo aplicarlo sino también que es importante para mi puesto que es higiénico,  pues evitamos poner los dedos dentro del envase y así se impide introducir bacterias, a la vez que gracias a la pipeta podemos sacar el producto a la mano, paleta o directamente a los pómulos, incluso sin tocar con la pipeta nuestra piel. No estoy paranoica, eh!! Ya sé que a muchas nos da igual si tocamos con la pipeta la piel directamente,  pero a nivel profesional este aspecto es primordial.

 

En la botella tenemos 15ml del producto que puede parecer poco pero creedme,  su pigmentación es fenomenal, es suficiente una gotita pequeña para dejar la piel con ese glow espectacular.  También por la misma razón el iluminador va a durar una eternidad (esperemos que no se seque rápido). La marca nos ofrece 6 tonos del iluminador para cada tipo/ color de piel. Cuatro de ellos  contienen menos ingredientes ¨metaizantes¨ ,  Sunkissed y Sunset  que son los tonos más oscuros de todos y que nos pueden valer como bronceador o para contornear el rostro. Al no haber la elección me cayó el tono de Moonlight que se trata como de un dorado claro.

 

La consistencia líquida es fácil de aplicar porque no es demasiado líquida lo que provoca que se caiga del rostro ni que tengamos que ir corriendo para acabar su aplicación. Por otro lado, la consistencia se mezcla con otros productos como la base o cremas en una masa uniforme que al aplicar no deja ningún tipo de manchas raras en el rostro.  Es un producto muy versátil, personalmente muchas veces me gusta usar el iluminador como sombra. Se mezcla bien con otras sombras pero hay que dejar que seque bien antes de mover el párpado y aplicar las sombras encima o retocarlas. Queda muy bien aplicada en los labios creando efecto ombre. Algo que no he mencionado aún es que Cover FX Custom Enhancer Drops se puede aplicar encima de maquillaje en polvo sin que éste cambie su consistencia. Todo se queda en su lugar y como debería,  sin crear consistencias raras que se ¨enrollen¨ al tocar el maquillaje.

 

En cuanto a la aplicación la verdad que es una cuestión de gusto. Se aplica muy bien con la brocha sintética, esponja o con dedos. Yo suelo usar los dedos sobre todo si quiero ¨iluminar¨ desde lejos.

Es el único iluminador que tengo que hay que tener mucho cuidado para no pasarse porque es suficiente una gotita muy pequeña para conseguir esa iluminación necesaria para el uso diario. Por supuesto, si sois como yo que me encantan los iluminadores y no me importa resaltar los pómulos de manera significativa este será ideal para vosotras Además, como tirón comercial, se sabe que este iluminador es con el que  se consigue el efecto que solemos ver JLO (Jennifer López)

Si te gustan los iluminadores te recomiendo visitar el artículo sobre el iluminador en polvo de Becca Cosmetics, estoy segura que te interesará.

Pegas creo que de momento no tengo, es uno de los pocos productos que todavía no he encontrado nada que no me guste. Por ahora estoy hechizada con este iluminador. Y sí,  sigo esperando y pidiendo un milagro para conseguir comprar el color Celestial que es más claro y orientado en colores rosa, el cual creo que sería ideal para mi piel pálida.

Me despido deseando que tengáis un feliz día…Besos!!!!

Consigue tu Toshiba Canvio Basics – Disco duro externo de 1 TB (2.5″, USB 3.0, SATA III), color negro

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post