El bronceador NARS Laguna

mayo 8, 2017

 

¿Cómo estáis chicas? Hoy vengo con una entrada sobre el bronceador NARS Laguna. Las que me seguís ya sabréis que los bronceadores son una parte del mundo del maquillaje y de la cosmética que me interesan mucho.

Los bronceadores han ido evolucionando y cada vez son más naturales extendiéndose su uso, incluso entre las personas que tenemos fácil acceso a playas.

Por cierto, chicas, perdonadme que llevo tiempito sin escribir post en el blog!!! Ahora me dispongo a exponeros mi experiencia y opinión sobre este “Santo Grial” de la marca NARS

Aún no había usado NARS Laguna

El bronceador llevaba teniéndolo más de un año olvidado en el fondo del cajón pero me ¨perdoné¨ con él y volvió a ser el único que uso actualmente. Hace un par de semanas estaba rebuscando en el cajón buscando el Shimmering Skin Perfector de Becca Cosmetics (me había dado antojo de usarlo) y me encontré el bronceador NARS Laguna y me dije “a quién tenemos por aquí”. Y me decidí a usarlo.  Ya veis, son las cosas que pasan, buscamos una cosa y salimos con otra.

Cómo es el NARS Laguna

Estamos ante uno de los productos más reconocidos en el mundillo de los bronceadores. Sé que en la cosmética hay tantas o más opiniones que marcas, pero yo hablo según lo que he tenido el privilegio de probar. Y, antes de emitir mi veredicto sobre este bronceador debo decir que es uno de los que mejores opiniones tiene. Recuerdo que antes de comprarlo indagué (como siempre suelo hacer antes de comprar) y recopilé una barbaridad de opiniones positivas. Pero bueno, eso tampoco es decisivo, yo tampoco conocía el bronceador Marula de Vita Liberata y sin embargo, lo probé y me gustó mucho.  Os invito que veáis el artículo.

Packaging y envoltorio

El  envoltorio es típico material negro parecido a la goma sin que le quite la impresión de sofisticación. Es muy elegante con el color negro junto al logo blanco en la tapa frontal.

Como todos los envoltorios de la marca tenemos un espejo que abarca toda la superficie interior movible de buena calidad sin distorsionar el reflejo. El producto viene en tamaño de 8 gramos que es suficiente usándolo todos los días. Se gasta poco aunque lo usaras todos los días. ¿Te parece interesante? 🙄 Sigamos adelante y leerás más cosas interesantes sobre el bronceador NARS Laguna.

El producto

La estrategia de marketing de este producto fue orientada a promocionarlo como bronceador. En mi opinión es un producto que puede servirnos tanto de bronceador como contorneador de rostro.  Es un color que contiene tonos  fríos (opuesto al cálido), por lo tanto, me inclino afirmar que es un producto que queda muy bien en casi todos tipos de pieles. Precisamente gracias a su  matiz de fríos en tonalidad marrón que se asemeja a la sombra natural que deja las luces del efecto de aplicar el producto queda muy natural.  En cambio y también por sus tonos fríos nunca uso el polvo como bronceador, razón no deja efecto cálido de la piel.

La singularidad está escondida en el color, su fórmula en lugar de contener colores anaranjados NARS se decantó por subtonos amarillos. Estamos ante el bronceador de color marrón ideal por excelencia que queda bien aplicado en todos los tipos de la piel desde las más claras hasta oscuras. Es la característica que lo convirtió en el bronceador universal y tan preferido por muchas mujeres en el mundo. Y si eres de las que siempre tienen prisa por la mañana como yo, éste es el polvo es ideal para hacer e contorno del rostro creando la dimensionalidad. Suelo utilizar brochas grandes tipo fun brush que me permite con 4 movimientos tener maquillaje hecho y estar lisa a seguir corriendo en mi rutina diario.

La calidad del NARS Laguna

Es un producto bien pensado desde su creación misma, se nota a simple vista que fue creado por un experto en la materia de maquillaje. En su esencia el NARS Laguna contiene partículas que causa que no sea un producto mate.  Estas partículas son tan mínimas que en la piel apenas las percibo y por supuesto no dejan  el efecto brillo que nos deja, por ejemplo, la purpurina.  Dichas partículas aportan al producto una textura sedosa dejando la piel fina, suave y tenue. La pigmentación es tan buena que permite construir profundidad color aplicando varias capas. No hace falta ser experto en maquillaje porque por su calidad es complicado hacerse ¨daño¨ dejando manchas en nuestras mejillas.

En caso de que no nos gustara el color, sorpresa… el  señor NARS nos ofrece dos colores más para elegir: Casino que es un tono más oscuro que Laguna y también manteniendo la tonalidad fría e Irrésistiblement que es un calor marrón cálido.

Consistencia y uso del bronceador Laguna NARS

La consistencia es muy sedosa y cremosa, fácilmente se une con mi color de piel sin dejar manchas ni ningún tipo de imperfecciones. Es uno de los productos con lo que es difícil hacerte daño incluso si eres una novata. Por mucho que esté muy bien pigmentado y te pasas con la cantidad con la ayuda de una brocha grande podemos difuminar el producto dejando  el rostro como si te ¨besara el sol¨. (sun-kissed glow ) Otra ventaja es la posibilidad de intensificar el color aplicando otra capa de bronceador.

Lo que me atrae más es su acabado satinado. Considero que el satinado eleva el producto al siguiente nivel aportando esa luminosidad extra ideal para el rostro. Para mi gusto aunque haga contorneo con los polvos mate y la cara no se queda ¨plana¨(creando sombras/dimensionalidad) me falta esa luminosidad subliminal que resalta todavía más el maquillaje. En mi tipo de piel que es seca se mantiene intacto durante todo el día a no ser que me da por tocar mucho el rostro entonces… va desapareciendo poco a poco.

 

Resumiendo…

Definitivamente es un producto que podría aconsejar a cualquiera de vosotras por su calidad, color y acabado. La única desventaja como en caso de todos producto de NARS es su precio que ronda alrededor de 40€. De otro lado al ser tan duradero  merece la pena gastarse tanto y tener un buen producto que seguro no te va a fallar.

¿Lo habéis probado? Dejad comentario y enriqueced el post con las experiencias de cada una.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post