El iluminador Star Powder Grace de Gerard Cosmetics

enero 22, 2017

 

Desde cuando pedí el iluminador Star Powder Grace de Gerard Cosmetics estaba muy ilusionada y contando los días hasta que me llegara el paquete. Sí, como una niña esperando que el Ratoncito Pérez le traiga unas monedas.
Cuando recibí el pedido dentro venía el iluminador Star Powder Grace de Gerard Cosmetics, evidentemente, no iban a ser unas monedas del Ratoncito Pérez.

La decisión y el iluminador

Estuve varias semanas mirando y remirando los swatches y opiniones de este producto y seguía sin poder decidirme si pedirlo o no. Al final un día me desperté y tomé la decisión y…”hála! a comprarlo…” Sé que el listón está bastante alto tras haber probado y usar el iluminador de Cover FX o el Becca Cosmetics Champagne Pop Jaclyn Hill, pero aún así abrí el paquete estando contenta como una niña pequeña. Y ahí había mi iluminador Star Powder Grace.

Sobre Gerard Cosmetics y Grace

Como bien sabréis a estas alturas Gerard Cosmetics es famosa por la calidad de sus labiales y glossy. Además muchos de los nombres de sus productos adquieren glamour al llevar el nombre de estrellas de la época dorada de Hollywood, como Grace, Sophia, Marilyn, Briggite o Audrey.
El polvo realmente es un iluminador con el nombre comercial Star Powder que a la primera puede causar una pequeña sorpresa, ¿por qué? Ahora explico… el iluminador Star Powder Grace de Gerard Cosmetics viene en un paquete de cartón color negro con las estrellas en extrusión (inspiración de Hollywood ) y su logo en forma de estrella muy chic. Al abrir la cajita lo que me chocó era el color dorado muy intenso. No es que no me lo esperaba que sabía que el color corporativo de la marca es dorado pero el contraste entre con la caja negra lo potencia. Y sí es un producto de lujo. Lo podéis encontrar en Beautybay. Si compras el producto directamente desde la web de Gerard Cosmetics busca en internet los códigos de descuento que suelen hacer llegar hasta el 40%.

 

Más sobre el packaging

El producto viene en un glamuroso packaging a pesar de estar hecho a base de plástico. El tamaño es perfecto. Cabe, incluso, en una mano pequeña lo que facilita su manejo y es ligero algo que considero un plus a su favor. En el compacto tenemos 12 gr de producto que es casi doble que el tamaño estándar, que son 8 gr. El compacto lo abrimos mediante un botón delantero. Dentro tenemos un espejo grande de muy buena calidad. Y lo que me vino a la cabeza nada más ver el compacto es que por su color nos sirve como espejo. Sorprendentemente la calidad de reflejo me permite hacer el maquillaje de ojos! 🙄 (no es lo mismo que un espejo pero enhorabuena por la idea). El packaging está muy bien pensado y único porque a diferencia de otros iluminadores Gerard Cosmetic incluye la tapa transparente que protege el producto y espejo de ensuciarse. Y si sois de las que viajáis para, asegurarnos al 100% que no pase nada con nuestro polvo podemos poner una esponja encima. Eso da un relleno completo en el packaging de tal manera que no haya ningún espacio libre entre el producto y envase.

Ingredientes que componen el iluminador Star Powder Grace de Gerard Cosmetics

Los ingredientes principales de Star Powder Grace son: mica, aceite de jojoba, estearato de magnesio, y caolín de larga duración.
Mirando desde el punto de vista de utilidad de los ingredientes del iluminador:
– la mica aporta color, brillo y luminosidad
– el aceite de jojoba aporta suavidad
– estearato de magnesio mejora adhesión del iluminador a la piel
– caolín mejora las bases blancas para colores, ya que posee una textura suave y se adhiere a la piel con facilidad
– óxidos de hierro dan color al producto
– óxidos de titanio son un protector solar físico, los rayos del sol rebotan en el dióxido en polvo

Colores, tonalidades y swatches en el iluminador Star Powder Grace

Gerard Cosmetics lanzó como primeros colores Lucy y Merlin y tuvieron una avalancha de comentarios positivos y buen nivel de ventas. Actualmente disponen de 7 tonalidades de iluminador dependiendo del tipo de piel
Por desgracia, no podemos comprar productos de la marca en tiendas físicas, por lo tanto, elegir el color viendo los swatches en el mundo digital a veces puede no ser suficientemente preciso y nos puede inducir a errores al igual que me pasó con el Glow Kit de Anastasia Beverly Hills. Al tener la piel clara me decidí a adquirir el color más claro: Grace, que es el que da nombre y material al presente post.

SimplementeBeauty_Gerard_Cosmetics_Star_Powder_apertura

Swatch

El iluminador Star Powder Grace de Gerard Cosmetics es un color beige claro con reflejos dorados que se integra fenomenal con mi color de piel dejando esa sana iluminación como si fuera natural.
En la foto podemos ver en detalle el swatch de su textura y tonalidad.


Gracias a sus ingredientes tenemos una cremosa textura de alta pigmentación que se aplica muy bien en la mejilla. Al tacto y bajo los dedos notamos una consistencia aterciopelada. El color es fenomenal y el reflejo alucinante. Tengo que resaltar que el producto no contiene ningún tipo de purpurina. El iluminador Star Powder Grace deja un aspecto natural sublime en el rostro. Para intensificar el color lo aplico con brocha mojada o, bien, lo aplico como base iluminador líquido como el de CoverFX Moonlight.

Conclusión

Como colofón final y conclusión de este post diré que sí, sí y otra vez sí estoy enamorada de los iluminadores y este me robó el corazón desde cuando me llegó. Se convirtió en mi preferido para cada día cuando quiero un efecto sublime.
Besitos y comentad sobre vuestra experiencia si habéis probado este iluminador y si preferís otro. Siempre estoy encantada de conocer nuevos productos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post