El serum Kiehl’s Daily Reviving Concentrate

abril 9, 2017

 


Necesitaba un poco de tiempo para hacerme una opinión sobre el serum  Kiehl´s Daily Reviving Concentrate de uso de día. Y en el artículo que lees ahora relato mis impresiones y experiencia tras probarlo. Sigue leyendo y conocerás todo sobre el Kiehl´s Daily Reviving Concentrate.

Lo primero que me llamó la atención

Lo que más me ha llamado la atención de este serum es su capacidad de combatir los signos de cansancio de la piel. No siempre nuestra piel tiene que estar deshidratada pero con el trabajo constante, cansancio de los ojos noté que mi piel se vuelve más apagada sin esa chispa de brillo natural. La curiosidad me llevó a adquirir el serum Kiehl´s Daily Reviving Concentrate, complementando el tratamiento de noche de la misma serie que ya he probado.

Packaging y aspecto visual del serum

El aspecto visual y del packaging es muy parecido al de Midnight Recovery Concentrate.


La única diferencia es el color que diferencia los dos productos entre sí. La botella es de cristal de color amarillo con el mismo sistema de extracción del producto mediante una  pipeta. La forma de la botellita me recuerda a la de Nutrix Caviar de Kueshi, del que ya hablé en otro artículo.

Primeras impresiones sobre el serum de uso de día de Kiehl´s

Tras empezar a probar el serum debo reconocer que las primeras impresiones fueron muy buenas, además las opiniones recogidas en diversas fuentes casi siempre han sido muy positivas. Yo casi siempre antes de probar un producto miro opiniones, no es que me influyan pero sí es bueno conocer antes de adquirir un producto o no.
De esta forma, no me extraña que la propia marca determina el serum como:
strengthens skin’s defenses against daily aggressors to keep skin youthful and radiant-looking all day”, and “provides antioxidant protection with a powerful blend of naturally-derived oils, including Ginger Root, Sunflower and Tamanu“.
Fortalece las defensas de la piel frente a los agresores diarios para mantener la piel joven y radiante durante todo el día “, y proporciona protección antioxidante con una poderosa mezcla de aceites derivados de origen natural, incluyendo raíz de jengibre, girasol y Tamanu”.

Ingredientes del serum Kiehl’s Daily Reviving Concentrate

No me extraña la fe que tiene Kiehl´s en su serum de día, solo hace falta echar un vistazo a sus principales ingredientes que son los siguientes:

Aceite de Raíz de Jengibre:
Contiene alrededor de 40 compuestos antioxidantes protegiendo nuestra piel contra los efectos exteriores (rayos UVA, contaminación, etc.) y por supuesto tiene propiedades regeneradoras de la piel contrarrestando el envejecimiento celular. Al ser antiséptico protege la piel contra la aparición de imperfecciones dejándola suave y lisa.

Aceite de Semilla de Girasol:
Es rico en vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes nutriendo y protegiendo la piel de los efectos del envejecimiento. Contiene mucha cantidad de vitamina E responsable de mantener la humedad adecuada de nuestra piel. Facilita retener la humedad creando una barrera protectora esencial para la salud de nuestra piel. Hay que resaltar que el aceite contiene cobre que es responsable de producir la melanina en la piel.

Aceite de Tamanu:

Es un cicatrizante natural que acelera  el crecimiento de las células nuevas fortaleciendo la piel y aportándole humedad. Actúa sobre las arrugas dejándolas menos visibles, eliminando las manchas o finas líneas de expresión. Es un calmante que contrarresta las irritaciones e inflamaciones de la piel. Deja nuestra piel tensa, sedosa y lisa.

Si nos ponemos a pensar, realmente no son elementos especiales puesto que los podemos encontrar en diferentes cremas de otras marcas. Pero donde viene una de las potencialidades del serum Kiehl’s Daily Reviving Concentrate es que combina y mezcla todos los elementos que antes he indicado y otros como el aceite de semilla de rosa Rubignosa, aceite de canola, aceite de cáscara de naranja, aceite de raíz zingiber o aceite de cáscara de pomelo entre otros que convierte al serum en un producto en extraordinario. El producto es de absorción rápida a base de aceites y de muy ligero aplicado y no deja capas.

Cómo aplico el serum

Normalmente aplico 2 gotas del serum a las yemas de los dedos y posteriormente con golpecitos delicados lo empleo en la piel limpia. El producto desprende un olor muy agradable que se va con el tiempo. Me siento como si estuviera en un spa. Dejo esperar unos minutos antes se seguir con mi rutina diaria. Por mucho que sea un aceite funciona muy bien con el maquillaje. No causa que la base se aplique mal, que no sea uniforme ni mucho menos. El maquillaje se comporta como si fuera aplicado a una crema normal. Esto es algo que tengo muy en cuenta.
El objetivo del serum Kiehl´s Daily Reviving Concentrate es proporcionar la hidratación, iluminación y uniformidad adecuada de la piel. Y desde luego en mi caso lo que promete el fabricante se cumple. Como en el caso del serum de Kiehl´s Midnight Recovery Concentrate desde primeros días noté al diferencia o será porqué me usaba a la vez los dos productos y en conjunto crean una mezcla muy potente que deja la piel mejorada prácticamente enseguida. Mi piel se queda hidratada con una iluminación natural que tanto deseaba. Con este serum o con la combinación de ambos puedo decir adiós a las pieles secas y su aspecto apagado, que  muchas veces genera tonalidades grisáceas en nuestra piel. Se nota el resplandor natural y los signos de la de fatiga han desaparecido. Sin duda el serum Kiehl’s Daily Reviving Concentrate mejora visiblemente la textura de la piel, volvió a ser más flexible , suave y lisa.  Algunas manchas pequeñas iban desapareciendo a la medida de usar el producto. En cuanto a las ojeras que no las tengo mucho  no noté demasiada diferencia y siguen apareciendo.  En ese aspecto no puedo decir que vea excesiva mejora.

Donde se puede conseguir este serum

Lo podréis encontrar en los Centros Comerciales de El Corte Inglés, en la propia web de Kiehl´s o en Amazon también se puede conseguir.

Conclusión

Definitivamente es el segundo de los productos de Kiehl´s que reina en mis cosméticos para cuidado diario. Me acostumbré tanto a usarlo y de sus efectos que si por la razón que fuera no lo aplico por la mañana mi piel lo nota y ´pide¨ que le de esos aceites tan beneficiosos. Por mucho que su precio sea un poco elevado y teniendo en cuenta que usamos solo 2-3 gotas diarias el producto nos durará por lo menos 6 meses.
Alguna de vosotras la usáis,  ¿y estás contentas del serum o tal vez todo lo contrario? Compartid vuestras opiniones conmigo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post