Iluminador BECCA’s Shimmering Skin Perfector

enero 21, 2016

Hola seguidores de mi blog, hoy quiero escribiros sobre un producto considerado por muchos como uno de los mejores iluminadores líquidos del mercado y uno de los productos estrella de la marca estadounidense: el iluminador Becca´s Shimmering Skin Perfector, estamos ante un auténtico TOP del sector  y considerándome una amante de los iluminadores ¡cómo iba a resistirme  a probar este iluminador de BECCA por mí misma!!!??? Me condenaría al fuego eterno sino lo hiciera.

SimplementeBeauty_BeccaCosmetics_iluminadores_colores

El producto viene en una botellita sofisticada muy cool de color marrón con un dosificador que es una maravilla, puesto que no se desaprovecha prácticamente nada del contenido. Se presenta en un envase de 50ml.

La textura es un líquido liviano a base de agua que se funde perfectamente con la piel y  queda extraordinariamente una vez aplicado. Su iluminación es muy sutil,  sin brillo ni purpurinas. La piel queda con un aspecto sano, conseguido no solo por el producto en si mismo sino también gracias a las vitaminas antioxidantes A, B, D a la vez que la vitamina E, el aloe vera, el aguacate y hamamelis antiinflamatorio ayudan a proteger, nutrir e hidratar nuestra piel. Este iluminador de BECCA contiene  una pequeña cantidad de fragancia y activos de filtros solares sintéticos. Estamos ante un producto adecuado para las pieles secas y normales, mientras que si tienes la piel grasa sería mejor utilizar la versión en polvo. También lo considero como un producto ideal para conseguir una luminosidad aún más sutil mezclándolo con la crema que usas cotidianamente. A su vez, ahorras también tiempo consiguiendo dar ese ¨glow¨  al rostro. De la misma manera se consigue un efecto muy parecido a la mezcla de tu polvo fluido o BB Cream con el iluminador.

El producto está disponible en cinco tonalidades desde perla clara hasta marrón.

Pearl ( perla pálido)

– Opal ( oro , ópalo melocotón – entonado)

– Rose Gold ( oro rosa de color de rosa )

– Moonstone (oro pálido)

– Topacio ( oro , bronce cobre)

Para la piel clara, como es mi caso,  me decliné por elegir el Moonstone y Opal.

SimplementeBeauty_BeccaCosmetics_OpalvsMoonstones_swatches

En cuanto a la aplicación hay varias maneras de hacerlo: mediante los dedos dando pequeños toquecitos, con la brocha o brocha mojada o mediante BeautyBlender. Aún así, considero que la diferencia entre aplicar uno u otro método es mínima, dependiendo fundamentalmente el efecto del tipo de piel.

Lo podéis encontrar, por ejemplo,  en Amazon o en la propia web de Becca Cosmetics

En cuanto a la durabilidad, el iluminador se mantiene más de 12h en la piel sin tener que retocarlo y sin perder su espectacular ¨brillo¨.

A nivel personal estoy encantada con este producto y definitivamente los iluminadores líquidos son mis favoritos, ese ¨glow¨, la frescura que deja no se consigue con ningún otro producto.

Me despido recomendando que probéis BECCA’s Shimmering Skin Perfector y que comentéis como os ha ido y si alguna de mis lectoras ya lo ha probado me gustaría conocer su opinión.

Un beso y disfrutad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post