Infalible 24H vs Rouge Edition Velvet

mayo 23, 2015

Hola amigas y seguidoras,  este post quiero iniciarlo hablando sobre una anécdota sobre mi y es que suelo morderme la pintura de labios. Sí, suelo “comerla” cuando la tengo puesta. Por este motivo fui en busca de uno que sea hidratante. En cuanto a la durabilidad no pido mucho y si aguantan 3 horas en mis labios es muchísimo tiempo. Soy de estas personas a las que los labiales desaparecen siendo devorados. Y eso que no tengo la costumbre de frotar los labios uno con el otro.

Me aconsejaron comprar un labial L`Oréal Paris Infalible 24H una marca que la verdad no me convence mucho con una excepción: la máscara de ojo de mariposa que me encanta.

Con sentimientos mezclados dije voy a probar ese labial a ver si realmente es tan duradero como me contaron. Además teniendo en casa Bourjois no estaba muy por la labor de comprarlo.

En la página de Bourjois leí que los labiales de línea Rouge Edition Velvet son los ligeros, mate y aguantan a lo largo del día. Vienen en el envase elegante que contiene 12M de producto con consistencia bastante líquida. 8 colores diferentes. Yo opté por el número 02.

Es completamente mate por lo tanto antes de aplicar hay que asegurarse de que los labios estén lisos. En otro caso resaltan las pieles y arrugas que da efecto desagradable a los labios.

El hecho de que el labial se mantiene mucho tiempo o no en los labios depende de muchos factores pero en mi caso era un fracaso total. Tras 2 horas de tenerlos puesto y sin comer nada, me lo comí. ¡Otra vez! Tampoco es justo echarle la culpa al producto.

Otra desventaja es su facilidad de manchar todo lo que tocas. Si vas a ir a comer a restaurante no te aconsejo aplicar la barra porque dejaras tus ¨labios¨  en los vasos. Y obviamente después de comer solo se queda el pigmento que tiño tus labios.

Últimamente me gustan cada vez más los matices de rojo por lo tanto me incliné por comprar el color número 701.  Tienen en 15 tonos.  Me quedé gratamente sorprendida con Infalible nada más aplicarlo.

El envase tiene forma de tubo alargado con dos recipientes en los lados. En uno el color y en otro la barra transparente que proporciona brillo e hidratación de tamaños de24mm que es doble que el de Bourjois y sus consistencia es más líquida.

La aplicación de Infalible requiere un poco más de tiempo que la de Rouge Edition Velvet porque tienes que dejar que se seque el color totalmente. Tampoco puede  frotar los labios para no coger el producto de un labio y dejarlo sin color. Eso es muy importante porque una vez secado el color es imborrable! Y si quieres quitarlo tienes que usar el desmaquillante de ojos.

El color en sí mismo está bien pigmentado y mate. Por lo tanto hay que hacer peeling de los labios antes de usarlo.  Lo que me gusta en este labial es que lo puedes dejar mate o  añadir el brillo si quieres.  La barra transparente proporciona brillo e hidratación. Podéis confiar totalmente en ese labial. El color no se va, no mancha!! Puedes comer,  beber o besar a tu novio sin miedo a dejar su rastro. Y lo que me encanta más  es que ¡no soy capaz de comerlo!! Se mantiene todo el día en los labios. En cuanto al brillo no es tan duradero como el color pero ya que solemos refrescar el color, aplicamos solo la barra trasparente que refrescará y resaltará el color.

Veredicto, mi nuevo favorito en labiales ¡Infalible!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post