Jeffree Star Skin Frost Highlighters Mint Condition

marzo 1, 2017

Hace un poco de tiempo en BeautyBay aterrizaron los iluminadores de Jeffree Star. Y ¿adivináis dónde aterrizó el Iluminador Skin Frost Mint Condition?

Bueno, vamos a empezar desde el principio, ya las que me seguís lo sabréis pero si aparece por aquí alguien por vez primera y hace una rápida visita por el blog veréis que los iluminadores son uno de mis tesoros. No en plan Señor de los Anillos estilo Golum, pero sí que son parte de mi tesoro. Como veréis en mis artículos amo los iluminadores, como el Iluminador BECCA’s Shimmering Skin Perfector o el Custom Enhancer Drops , algunos de mis favoritos.  A ver…que me enrollo, lo primero de todo.

¿Quién es Jeffree Star?

Jeffree Star es un personaje ¨multipersonaje¨,  empezó como cantante y al final acabó creando su propia marca de cosméticos.  Sus productos son 100% americanos  y por supuesto tienen algo que es muy importante para mí: no se testan sus cosméticos en animales. Al mismo tiempo son veganos, libres de talco y parabenos y sin gluten.

 

 

Cómo conocí los iluminadores Skin Frost

 

La primera vez que ví los Skin Frost Highlighters fue en el vídeo de Manny Mua que usó el Mint Condition como una sombra. Eso fue un flechazo. Sin embargo, cuando vi el vídeo todavía sus productos no estaban disponibles en Europa pero pronto BeautyBay me dio una sorpresa enorme.

Y el elegido es…

 

 

En la colección de sus iluminadores tenemos 12. Los 4 que más me llamaban la atención son Ice Cold, Peach Goddess, King Tut y Mint Condition.  Como podemos ver en la página oficial de Jeffree Star Cosmetics  hay más colores disponibles pero los que llaman mi atención son esos cuatro que nombré y al final me decidí por Mint Condition y por Ice Cold. Tuve suerte de pillar a los dos porque se venden como pan fresco sobre todo el Ice Cold.

 

 

 

 

Lo que sí que no me gusta de la marca es el color rosa chicle de su packaging lo veo un poco infantil, que no metransmite seriedad, pero , por otro lado también puede que intente dar impresión de glamour. Tengo que reconocer que si no fuera por el hype que hay en YouTube ni siquiera me habia fijado en la marca en absoluto. El envase está hecho de plástico resistente con un espejo grande en la parte inferior. Pero realmente lo que importa más es el contenido. “Lo bueno está en el interior.

Contenido del iluminador Mint Condition

 

Oh my good!!! los iluminadores son enormes, tenemos 14.17 gr (29$) de producto y es una barbaridad! Para que veáis los iluminadores, por ejemplo de Anastasia Beverly Hills Glow Kit Gleam contienen 9 gr (28$). Por lo tanto la relación calidad-precio es muy buena. El producto es tan enorme que no tengo ni idea cuando lo voy a acabar.

 

Textura del iluminador

La textura es muy cremosa y sedosa, su pigmentación… extraordinaria. No hay ningún problema aplicándolos en las mejillas. Dependiendo del día lo aplico con los dedos, brocha o una esponja húmeda.  No es un iluminador sublime para nada, nos deja ese glow muy potente pero no por ello deja de entusiasmarme y gustarme. Como en caso de muchos iluminadores Skin Frost Highlighters es ideal como sombra de ojos. Me encanta  tanto que resalte tanto el color azul de mis ojos que me tiene enloquecida. Ahora bien como sombra de ojos es ideal pero como iluminador… eso es cuestión de gustos personales.  Hay que tener cuidado aplicándolos en las mejillas para no pasarse y tener un reflejo verde. No escuestión de convertirse en “marciana”.

 

 

Cómo uso Skin Frost Mint Condition

Personalmente soy partidaria de los colores neutrales en los iluminadores que de manera natural iluminen nuestra cara aportando un aspecto saludable. Apenas uso Skin Frost Mint Condition como iluminador y si es que lo uso lo aplico con fun brush para conseguir lo menos posible de cobertura.

Es un producto con gran “personalidad”, que considero único y no estoy arrepentida de comprarlo,  ¡para nada! Sé que para gustos colores.

 

Conclusión sobre el uso de Skin Frost Mint Condition

 

Lo primero debo decir que Mint Condition es un color precioso, además la cantidad de producto que trae es muy bueno, y a no ser que seas maquilladora profesional será difícil tocar el fondo del envase. El otro que compré Ice Cold es también precioso (no desvelaré mucho que haré otro artículo) que me sirve tanto de iluminador como de sombra de ojos pero en mi opinión Mint Condition no me gusta mucho como iluminador, pero como sombra de ojos es una auténtica preciosidad.

Besitos, y agradeceré los comentarios que queráis dejar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post