Kiehl’s Creamy Eye Treatment with avocado: contorno de ojos

octubre 19, 2016

Hola seguidores de mi blog mis palabras hoy vienen en forma de Kiehl’s Creamy Eye Treatment with avocado: contorno de ojos.

Pues sí, el artículo de hoy en lugar de ser sobre alguno de mis predilectos iluminadores como los de Anastasia Beverly Hills o sobre los tan afamados polvos Ben Nye, va sobre uno de los contornos de ojos de Kiehl´s.

Para hablar de los principios de la marca retrocedemos hasta el año 1851. En la ciudad de Nueva York nace una farmacia cuyo nombre es Khiel´s. Dicha farmacia empezó por ofrecer a sus clientes remedios de aceites con esencias, herbales, homeopáticos y los primeros productos sin receta. Con el paso del tiempo va creciendo e irá consiguiendo nuevos hitos hasta llegar a conquistar mercados internacionales.

La marca se caracteriza por usar ingredientes naturales y de muy buena calidad aportando resultados beneficiosos para la piel.

Me gusta probar cosméticos nuevos, testarlos y encontrar gratas sorpresas como el autobronceador de Marula Dry Oil hace unas semanas, por lo tanto,  cuando está a punto de acabarse algún cosmético me pongo a investigar cuál será su sucesor. Esta vez se me estaba acabando contorno de ojos y vi que hablaban muy bien de  Creamy Eye Treatment with avocado de Kiehl’s. No vi muchas críticas negativas, de modo que me acerque a El Corte Inglés a comprarme uno. También lo podéis encontrar en Amazon en este enlace.

La chica que me atendió estaba super agradable explicándome bien las cosas incluso me invitó a hacer la prueba de los productos de la marca. Al saber lo que quería me decidí a comprar el tamaño grande de 28 g que salía mucho más económico.

La crema contiene ingredientes altamente hidratantes:

Aceite de aguacate es muy rico en antioxidantes, previene el envejecimiento aportando hidratación  e estimulando la piel y el tejido. Y sí, también me gusta el aguacate como fruta…qué bueno está en la ensalada eh!

Betacaroteno – un antioxidante que facilita la producción de  vitamina A, es responsable de mantener el color de la piel (evitando color rojjizo o violeta) y protege contra rayos solares

Manteca de Karité – previene el envejecimiento de la piel aportando una profunda hidratación y flexibilidad y es un antii irritante por excelencia.

El producto nos viene en un envase como una tarrina pequeña de color blanco. El bote no es demasiado profundo por eso en ningún momento tenemos problemas para sacar el producto desde dentro. Reconozco que falta que añadan alguna pelta para sacar el producto porque no  todo adecuado usar el dedo para extraer crema pudiendo introducir impurezas en el tarro.

La consistencia es muy densa y pegajosa con un color verdoso claro (color de aguacate). Wouu…estaba releyendo lo que escribí y pareciera que estaba describiendo los mocos de King Kong de mi infancia, ¿recordáis ese juguete? Bueno, pues aunque las palabras engañen, no es nada parecido como podéis ver en las fotos. Tampoco es fácil aplicarlo sin usar el truquillo que me dijeron en Kiehl´s. Se necesita muy poca cantidad ya que primero calentamos en  los dedos lo que provocará que la crema sea más líquida y se aplique mejor. Kiehl´s llama a esto una “liberación en rápida ráfaga de hidratación“.  Me aconsejaron aplicarla mediante toquecitos y no arrastrando el producto porque la piel de los ojos es más fina y por lo tanto más sensible. Al principio la crema la aplicaba por la mañana y por la noche pero tras más de dos meses sin ver ningún resultado se fue directamente al cajón del olvido. Intentaba volver a usarla en varias ocasiones pero cada vez conseguía el mismo resultado o mejor dicho no conseguí hidratación mencionable.

La crema la compré hace más de una año y la verdad no llega de convencerme. Mi piel seca necesita hidratación y por muy buenos ingredientes que tenga Kiehl´s Creamy Eye Treatment with avocado no me la aporta para nada. Seré una de muy pocas que no me gusta la crema.  Seguramente no voy a volver a usarla, pero al comprar me dieron las muestras de otro serum suyo y estás genial. Ya acabó en mi wish list y escribiré artículo sobre el, por supuesto.

Besitos y por supuesto quien haya probado la crema me agradaría que comente y deje su opinión de como le ha ido.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post