Kueshi Serum Nutrix Caviar

mayo 26, 2016

Hola chicas, espero que estéis bien y disfrutéis de nuestro hobby común el maquillaje y la belleza en general.  Hoy en el blog traigo un artículo sobre un producto de una marca que considero que debería prestarle más atención y de la cual no he hablado mucho: me refiero a Kueshi.

Esta marca le he prestado más atención e interés al haber leído el artículo de mi compi bloguera María, del blog Rebeautys, que nos ha proporcionado un artículo muy completo.

Kueshi es una empresa española, más concretamente, valenciana que vende sus cosméticos de manera online y a través de una red de comerciales propia. Si te interesa ser una de ellas dejo aquí un enlace que he visto sobre ello. Y además, quiero resaltar algo que es muy importante para mí, sus productos no son testados en animales, la razón es obvia, las que me seguís conocéis mi amor por los animales y mi especial predilección por los perritos.

SimplementeBeauty_Kueshi_Nutrix_Caviar_packeging copia

Una de las líneas que me llamó la atención es la de  tratamiento Nutrix Caviar. Está compuesto por tres productos: Serum de Caviar y ResveratrolCrema nutritiva de Caviar y Contorno de ojos de Caviar que podéis encontrar, por ejemplo, en Amazon. Al no saber exactamente qué quería en el momento de la compra siempre voy a por los serums. Y esa es la historia de cómo acabó en mi “arcón” de cosméticos. Sí, lo sé, continúa creciendo, pero qué remedio… Todas conocemos que el mundo del maquillaje o la belleza son muy apasionantes y el deseo de conseguir nuevos productos, probarlos y sentirlos es muy grande, y a ¿a quién le amarga un dulce? Mmmm, a mí me gusta probarlos.

SimplementeBeauty_Kueshi_Nutrix_Caviar_dosificador

En caso de Kueshi Serum Nutrix Caviar me atrajo mucho el color de la botellita, No soy superficial, pero vamos, que un buen diseño también atrae, ¿a qué sí? Normalmente los serum tienen packaging en colores blancos sin mencionar que el color rosa no pertenece a los colores habituales en diseño de logos (todo depende de los gustos claro está). Ese aspecto visual es chulo y un color que podría llevarlo todos los días. La botellita es muy fácil de manejar y es algo que agradezco mucho a todas las marcas que introducen un “dispensador-bomba” para pulsar con el dedo y para facilitar “servirnos”. La razón es muy simple, de esa manera el aire no entra al producto y con él las impurezas que tenemos en el aire.

SimplementeBeauty_Kueshi_Nutrix_Caviar_consistencia

Si nos fijamos en la composición contiene ingredientes como caviar, resveratrol, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces y vitamina E. Es una mezcla de nutrientes y rejuvenecedoras en una cremosa textura que se aplica bien y se absorbe  rápido por mi piel.  Contiene protección solar FPS 15 que es muy importante usar los productos con los filtros incluso cuando no haga sol.

El serum lo aplicamos como siempre en la piel limpia con movimientos circulares. De esa manera no solo facilitamos la absorción sino también ayudamos a la circulación. Recordad que los serum se suelen aplicar de noche cuando la piel se regenera más.

Tras usarla varias semanas considero que el serum aporta buena hidratación y la piel se queda lisa y no da muestras de tirantez. El efecto que todos buscamos. Según las promesas del fabricante el serum es reductor de las imperfecciones…  yo no noté ningún cambio. Pero creo que es porque durante un par de semanas nunca se verá que las imperfecciones desaparecen. Es un proceso que requiere por lo menos varios meses de uso constante. Ya tengo otro serum de la marca esperando que sea testado y la verdad que tengo grandes expectativas.

Bueno, chicas, espero que os sea de utilidad mi artículo y mi experiencia con este producto de Kueshi. Como siempre digo agradezco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post