La Paleta de Iluminadores Sun Dipped de Anastasia Beverly Hills

julio 13, 2017

Anastasia Beverly Hills no para de sorprendernos con sus paletas de iluminadores. Cada poco tiempo lanza nuevas paletas y hace poco adquirí su nueva paleta de iluminadores Sun Dipped Glow Kit.

Las que me seguís ya bien sabéis lo que me encantan los iluminadores y con cada nueva paleta me vuelvo como “loquita”.

Sun Dipped Glow Kit

Hoy nos centraremos en Sun Dipped, y os adelanto que en próximos artículos contaré sobre otras joyita de Anastasia Beverly Hills que he conseguido, y también aprovecho para que las seguidores y amantes de los productos de Anastasia Beverly Hills conozcáis DipBrowm Pomade, un producto que ya tiene un tiempito pero que me sigue encantado para tratar las cejas.

Y por qué tengo la paleta

La verdad esta paleta la tengo por equivocación. No os sorprendáis, es cierto. Estaba esperando que entren de nuevo las paletas That Glow pero estaba a punto de salir de casa y vi que llegaron paletas de iluminadores sin pensarlo ni mirarlo mucho cual es (estas dos se parecen mucho con colores) la compré. Luego cuando me llegó… upssss ¡vaya rollo! Pensé. Pero no hay mal que por bien no venga, así que me la quedé. Y estoy muy encantada con la paleta de iluminadores Sun Dipped.

Los colores de la paleta

La primera duda que me asaltó al abrir por primera vez la paleta eran los colores, sobre todo dos de ellos: Bronzed y Tourmaline que son marrones oscuros. Al ser ¨propietaria¨ de piel clara  mi primera idea era  ¨dónde voy yo con esto¨. Los primero  momentos eran de odio ni siquiera tenía ganas de hacer los swatches, estaba todo menos contenta. Pero la sorpresa que me llevé al tocar los iluminadores más oscuros me hizo cambiar de idea. Quedan preciosas incluso en mi piel. Estoy muy pero que muy contenta con ellos. De modo que si tienes una piel clara estoy segura que te sentarán como anillo al dedo.

Packaging y presentación de la paleta Sun Dipped

El packaging sigue la misma línea de las paletas anteriores. Están hechas de cartón duro y resistente, muy del tipo de la paleta Glow Kit Gleam. En cada paleta tenemos 4 pans de 7.4 gramos de cada uno. La pigmentación es muy buena y textura muy suave que da gusto trabajar con ella. Se difuminan bien con todas las bases que tengo. Yo suelo abusar del uso de los iluminadores, incluso cuando no me maquillo. Simplemente los aplico directamente en la piel ¨desnuda¨. Y ciertamente, quedo satisfecha con el resultado. Os invito a que lo probéis y me digáis como os sienta.

 

En la web oficial de ABH podemos encontrar la descripción de los colores de iluminador

Bronzed – Amber with a penny metal finish

Tourmaline – Warm taupe with a rose gold finish

Moonstone – Radiant quartz with a pearl finish

Summer – Luminous sand with a white gold finish

El color que robo mi corazón es Tourmaline el cual tiene un atípico matiz de rosa, púrpura y marrón. Queda fenomenal aplicado en la piel. Y desde luego es el tono que suelo usar más de toda la paleta.

 

Cuando usar los iluminadores Sun Dipped

Anastasia Beverly Hills creó esta paleta en la idea que se utilice principalmente durante el verano, que es el periodo cuando todos tenemos pieles morenas. Como regla general, por supuesto. Y se opta por esta idea porque los iluminadores de color dorado y marrones nos favorecerán muchísimo más en verano cuando nuestra piel tenga un tono más dorado tras poder disfrutar de la playita o piscina.

Creo que la paleta no podré dar el uso que quisiera durante los inviernos puesto que será demasiado oscura o por lo menos algunos de los tonos. Pero desde luego la que volverá a reinar en mi tocador sería también de ABH Glow Kit Gleam que tiene colores más rosados.

Pero amigas…para el veranito o los días soleados, sin duda apostad por la paleta de iluminadores Sun Dipped de Anastasia Beverly Hills.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post