Laura Geller The Wearables Color Story

noviembre 6, 2016

 

Cuando vi por primera vez en la foto de la nueva paleta de sombras de Laura Geller  The Wearables Color Story me quedé hechizada por ella de tal manera que al final caí y la pedí.

Laura Geller The Wearables Color Story es una versión limitada, por lo tanto, es probable que ya no se pueda adquirir fácilmente tal y como ocurre con la paleta de Gwen Stefani para Urban Decay.

Lo que más me sorprendió

Cuando me llegó el pedido es que la paleta en la foto parece mucho más grande a como es en realidad. Y por lo tanto las sombras son pequeñas. Cada una es de solo 0,5 gr! Que por el precio de 34€ (valor original es de 115€) por 12 sombras no está mal.

El packaging de The Wearables Story

La paleta llega en un packaging muy mono y dentro encontramos una paleta hecha de cartón duro de color gris. La verdad que el color de la paleta en sí misma comparando con lo mona que es la caja no me gusta para nada aunque sí que reconozco que es práctico. Al abrir la paleta tenemos  un enorme espejo dentro.  Sin embargo… es un espejo que (aumenta la cara) que a mí personalmente no me gusta prefiero ver el reflejo en tamaño natural maquillándome. No pesa mucho y tampoco ocupa mucho espacio en el tocador, algo que veo muy positivo.

 

Los colores de las sombras

En lo referente a los colores de las sombras de de Laura Geller  The Wearables Color Story podemos incluirla dentro de las paletas neutrales.  Como ya mencioné tenemos 12 sombras horneadas (backed) una mezcla de tonos cálidos y fríos,  de muy buena calidad y pigmentación en acabado mate, satinado y muy suave como para sombras horneadas. Es interesante como surgieron las sombras. Se crearon desde fórmula líquida de pigmentos que posteriormente fueron horneados gracias a que tienen esa cremosa textura de alta pigmentación. Se puede aplicar secas, mojadas o como delineador. Las sombras tienen una curiosa forma de una cúpula que no sé hasta qué punto facilita su uso.

La única sombra que contiene pigmento dentro es ¨Blossom¨  que junto con Jasper tienen peor pigmentación que el resto de las sombras.

Si queréis ver más sobre sombras recomiendo el artículo de Shadow Couture de Anastasis Beverly Hills

Tenemos  4  sombras con acabado mate y 7 restantes de acabado satinado.

Laura Geller The Wearables Eyeshadow Palette Colour Story 12 x 0.5g by Laura Geller

SimplementeBeauty_Laura_Geller_The_Werables_Eye_Shadow_Palette_swatches_all

En definitiva es una de estas paletas de buena calidad y que cumple su fin de manera más que  decente. Si la habéis usado compartid vuestras opiniones.

Besitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post