Mejorar el contorno de ojos con la mascarilla GlamGlow BrightMud

enero 9, 2017

 

Hay días cuando nos despertamos con unas ojeras terribles  y el artículo de hoy lo escribo con la intención de dar solución y poder mejorar el contorno de ojos con la mascarilla GlamGlow Bright Mud.

Esas mañanas que necesitas mejorar el contorno de ojos

Cuando nos despertamos con una  hinchazón de ojos, de estos que asustan a un Yeti,


en esos días viene de perlas tener a mano GlamGlow BrightMud Eye Treatment, sí, guapis, sé que el nombre es un poco engorroso, pero os aseguro que es una excelente mascarilla para mejorar el contorno de ojos.

GlamGlow al rescate del contorno de ojos

Esas mañanas que nos miramos en el espejo y nos asustamos de cómo queda nuestra cara en el reflejo es el momento ideal para que acuda al rescate la mascarilla para mejorar el contorno de ojos de GlamGlow. Normalmente lo primero que hacemos es aplicar el corrector para tapar las ojeras pero el corrector no va a tapar completamente la hinchazón. Por lo tanto, es el momento de ayudarnos de productos que no solo cubren las imperfecciones de los ojos sino que actúan desde lo profundo eliminándolos o por lo menos haciéndolos menos visible.

No es que yo tenga ojeras permanentemente, pero hay mañanas que por el estrés o por haber trasnochado (shhhh… no lo comentéis mucho de vez en cuando me miro al espejo y grito exclamando un “nooooo”. Pero es el momento cuando viene en mi ayuda un producto que está siendo usado por muchas celebrities. De este modo las famosas consiguen mejorar el contorno de ojos con la mascarilla GlamGlow BrightMud Eye Treatment.

Mascarilla ganadora de premios

GlamGlow BrightMud no es que destaque solo por la opinión que de ella tienen las famosas celebrities sino que es una mascarilla ganadora de prestigiosos premios como el CEW Award for Prestige Eye Treatment, por lo que tiene que ser un buen producto, ¿no creéis?

Dónde conseguí mi mascarilla GlamGlow BrightMud

Yo mi GlamGlow la compré en TKmaxx, por lo tanto, conseguí el producto por el precio más bajo de lo que se vende en tiendas como Sephora, o bien, en Amazon.

La marca vende el producto describiéndolo como  un tratamiento único que dejará la piel bajo  tus ojos iluminada, a la vez que las ojeras o los hinchazones  quedarán minimizados junto con las líneas de expresión. Promete mucho, casi un milagro, pero…lo sé, siempre hay algún pero. Y por lo tanto, como bien sabréis no existe ningún producto milagroso.

Ingredientes

Los principales ingredientes son naturales. El más importante es la cafeína, contando además con un cóctel de 6 ingredientes: hoja de acebo, hoja de yerba mate, fruta de cacao, grano de café, hojas de té verde y semillas de guaraná. La mezcla estimula la circulación y el drenaje linfático lo que causará menos ojeras e hinchazones.  Otro ingrediente importante son los péptidos  para neutralizar líneas de expresión, hojas de menta.

 

 

Contenido y packaging

En el paquete tenemos 12 piezas del producto. Y siendo sincera considero que sale muy caro porque el contenido de producto es pequeño. Cada una de las piezas es de un solo uso. El packaging está muy bien pensando, tiene forma de envases de lentillas (Chrome Cells como lo llama la marca) donde encontramos una cantidad suficiente para aplicar en cada ojo. Gracias a ese paquete no perdemos producto aplicándolo en demasiada cantidad ni tampoco lo desperdiciamos. Podemos decir que GlamGlow nos da la dosis adecuada del tratamiento para mejorar el contorno de ojos.

 

Forma de aplicación del contenido

A la hora de aplicar el contenido, el barro lo aplicamos alrededor de los ojos teniendo cuidado que no entre en ellos. Su consistencia gelosa deja sentir los grumos de menta bajo los dedos. Lo aplicamos haciendo un pequeño masaje. La primera sensación que notamos es el agradable hormigueo que a medida que transcurre el tiempo (el tratamiento dejamos 3 minutos puesto) se absorbe en la piel pero no por completo lo que implica quitarla mediante un paño seco.

Aprovecho para invitaros a visitar un artículo relacionado con esta mascarilla, pero en este caso la crema para contorno de ojos de Kiehl´s.

Cuándo aplicar el contenido

En cuanto a la aplicación del tratamiento para mejorar el contorno de ojos con la mascarilla GlamGlow BrightMud suelo hacerlo  por las noches cuando la piel se regenera mejor.  Suelo dejarlo unos minutos en la nevera para que se enfríe. Es cierto que cuando los días que mis ojos asustan por su aspecto lo hago tras lavar la cara para recuperar el aspecto ¨aceptable¨  eliminando las toxinas, calmando y relajando la piel.

Resultado

Ante la pregunta de ¿se puede mejorar el contorno de ojos con la mascarilla GlamGlow BrightMud? Diré que sí. Al aplicar la mascarilla he notado mejoría. Por el contrario, también hay posibilidades de generar irritaciones en puntos cercanos a los ojos, pero no es algo habitual. Además, su packaging y su forma de presentación de las dosis de su contenido me parecen muy adecuadas y útiles.

Ahora bien, chicas, ¿habéis probado esta mascarilla? Dejad vuestros comentarios contando experiencia o bien nombrando alguna mascarilla que os haya dado buen resultado.

Besitos y hasta el próximo artículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post