Ofra Cosmetics x Manny Mua

septiembre 14, 2016

El artículo de hoy va sobre un producto de maquillaje de Ofra Cosmetics fruto de la colaboración con uno de los más conocidos youtuber del mundo de la coméstica. Se trata de Manny Mua.

Su colaboración dio fruto a 3 colores de labiales. Por supuesto que tendrían que ser labiales puesto que la marca americana es conocida por su excelente fórmula sobre todo en caso de los tonos mate que no resecan los labios. En la colección tenemos Hypno que es un color rojo-morado, Charmed  rosa pálido tirando hacia taupe y Aries en tono peachy. Si estáis interesadas en estos nombres y colores echad un ojo al vídeo donde el propio Manny Mua nos explica los detalles de su colaboración.

Ya que sabéis que tengo problemas con la durabilidad de los labiales decidí arriesgarme y probar otro nuevo a ver si se mantiene por lo menos 4 horas a pesar de que es casi una misión imposible (lo sé, aquellas que me seguís conocéis la lucha que tengo en ese aspecto) pero acepté el reto.

 

Me gustan los tonos pero debido a mi problema de que siempre los labiales desaparecen de mis labios tiendo a probar tonos claros. Estuve  varios días probando el labial. Si queréis saber, pues no os queda más remedio que seguir leyendo…

Es la primera vez que tengo en mi poder  labiales de Ofra Cosmetics y en concreto esta serie fruto de la colaboración con Manny Mua Aries, lo compré básicamente por la fama que tienen de durar mucho y no resecar los labios.

SimplementeBeauty-Ofra-Cosmetics-Aries-Manny-Mua-lipstic-swatch

Desde luego lo primero que robó mi corazón de Ofra Cosmetics x Manny Mua  es el color. Es tan precioso e ideal para llevarlo con un maquillaje natural. Pero vamos por partes,  empezando por la presentación del producto.

El labial tiene un packaging de cartón alargado con un hueco que nos permite ver el color del labial. Mientras que el propio envase es plástico transparente.

La textura es un poco cremosa y espesa pero a la vez fácil de aplicar. El aplicador tiene forma de una esponja con la que podemos marcar el contorno de los labios sin necesidad de usar una brocha (todo depende de nuestra habilidad) sin hacer falta volver a ¨mojar¨ el aplicador. Con usar una vez la esponja mojada es suficiente para maquillar los labios enteros. Una vez aplicado el labial es confortable. Por supuesto se necesita un rato para que se seque pero no lo hacen completamente. El labial mantiene su pegajosa consistencia lo que implica que se transfiere al beber, por ejemplo. Una vez ¨ seco¨ el color mate es precioso. Como todos sabemos los mate tienden a resecar los labios, por supuesto, el de Ofra Cosmetics x Manny Mua no es un milagro pero en comparación con otros labiales mate que tengo es el que menos reseca mis labios.

Me gusta la fórmula del labial que se siente como si tuviera aplicado un gloss y además se comporta excelentemente en los labios. Lo raro (y váis a pensar que me paso) incluso siento que este producto es capaz de hidratar un poco mis labios.  En cuanto a la duración desde luego es el labial que se mantiene mayor tiempo en mis labios pero aún así no es lo que me gustaría.

Me despido y termino mi review sobre este labial de la serie Aries de Ofra Cosmetics x Manny Mua y quien lo haya probado me agradaría que deje comentario y nos haga ver su parecer al respecto.

Saludos a todos.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post