Original Remedies Oliva Mítica

julio 21, 2015

Últimamente se escuchan tantos piropos de la nueva serie Original Remedies  de champús, acondicionador, mascarilla y aceite en crema sin aclarar de Garnier de aguacate que yo misma decidí probar si realmente es tan buena como muchos dicen. No soy muy partidaria de los cosméticos de cuidado capilar de la marca pero lo justo es probarlos y luego comentar.

La marca sacó 5 líneas de esa serie: Oliva Mítica, Aceite de Argán y Arándanos, Aguacate y Manteca de Karitié, Ritual Maravilloso, Arcilla Suave y Limón y 5 plantas.

Finalmente me decidí optar por la gama de Oliva Mítica. Es una línea designada para pelo  reseco y sensibilizado que me viene de lujo teniendo en cuenta que mi pelo es rizado y necesita mucha hidratación para que los rizos al día siguiente, después de dormir, no pierdan su forma quedando aplastados y sin brillo.

La gama está enriquecida en ácidos grasos y vitamina E ideales para  evitar que el pelo se quiebre, reparar las  puntas abiertas y sobre todo hidrata profundamente el cabello. Y por su puesto el olor a oliva es muy agradable. Lo podría oler todo el tiempo.

Por supuesto no esperaba milagros porque todos los que tenemos pelo rizado sabemos que es muy difícil encontrar un champú/ acondicionador que nutra e hidrate el cabello. Y de brillo no digo nada porque el pelo rizado normalmente al ser seco no brilla de manera natural (por lo menos el mío).

Para limpiar bien el pelo se necesita unas pocas gotas, si echas demasiado se crea mucha espuma. Desde la primera aplicación de champú podemos notar que el pelo empieza ser más suave al tacto. Lo aclaro y pongo la mascarilla.

Es la mejor mascarilla que he usado en mi vida (los había un montón diferentes). La mascarilla tiene la consistencia de una manteca. Es suficiente poca cantidad para cubrir bien el pelo. Yo por supuesto lo aplico a mi manera y no como recomienda el fabricante de dejarla entre 3 y 5 min y posteriormente aclararla. Yo suelo ponerla mucha y dejarlo puesto toda la noche.

Al día siguiente  aclaro la mascarilla y vuelvo a lavar el pelo. Tras lavarlo aplico acondicionador dejándolo actuar unos minutos. Lo  aclaro y como último paso pongo aceite en crema sin aclarar.

De esa manera mi pelo se queda bien hidratado, suave al tacto y por supuesto huele fenomenal. Y no hace falta olvidar que para nosotras que tenemos pelo rizado es muy importante la facilidad de cepillarlo. Yo suelo cepillar el pelo cada vez que lo lavo que es una vez  a la semana.

Y lo más importante: ¡son productos no testados en animales!

En resumen: ante la pregunta de si lo comparé otra vez seguramente que sí. Pero antes de volver a comprar la misma línea probaré con la de aguacate. Para tener punto de comparación y cambiar de producto para que mi pelo no se acostumbre y deje de hacer efecto.

Espero que os haya gustado este post y sobre todo comentad si lo habéis probado y qué resultado os ha dado, me agradaría saberlo y seguro que a otras amigas que siguen el blog les gustará escuchar otras opiniones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post