Paleta de Maquillaje Lorac PRO Palette

diciembre 7, 2016

¿Habéis probado la Paleta de Maquillaje Lorac PRO Palette? Hoy os traigo un artículo sobre maquillaje de una paleta fabricada por la marca norteamericana Lorac.

 

Sino la has probado estoy segura que tras leer este artículo tendrás ganas de comprarla. Todas sabemos que la oferta de paletas de maquillaje es muy amplia y yo he hecho ya reseñas en el blog de otras paletas como la excelente Urban Decay de Gwen Stefani o la Love Flush de Too Faced, aún eso estoy completamente segura que al terminar de leer el artículo querrás adquirir la Paleta de Maquillaje Lorac PRO Palette.  Y tu pregunta ahora será… ¿Dónde puedo conseguirla?…poco a poco, desgranaré todos los misterios y conocimientos sobre la materia.

Ya hace un tiempito os enseñé en mi Instagram la paleta de sombras de  Lorac Cosmetics llamada Lorac Pro Palette, y después de haberla probado durante un tiempo quiero compartir mi opinión y mi trabajo fotográfico con todos vosotros.

Lorac PRO Palette 1

Esta  la primera de las 3 series de paletas Lorac PRO también conocida como Lorac Pro original.

Origen de la marca Lorac

La fundadora de la marca es Carol Shaw,  una mujer emprendedora que lleva en la sangre el espíritu de la belleza. Sus padres tenían un salón de peluquería y manicura en Beverly Hills en el cual desde los primeros años se rodearon de profesionales de la belleza. Es aquí donde surge el origen de Lorac ya que su salón empezó a ser frecuentado por famosos del mundo de Hollywood (sí, lo sé, glamour a radudales, glamour para dar y tomar…, además combinado con el mundo de la moda y la fotografía. Se convirtió en una persona tan reconocida en el mundo del maquillaje que era extremadamente difícil conseguir una cita con ella.

Línea de marca propia: Lorac

La idea de lanzar su propia línea de cosméticos surgió gracias a sus clientas que a menudo se quejaban que los cosméticos existentes en el mercado provocaban irritaciones en la piel. Esta fue  la razón por la cual la maquilladora empezó a trabajar en su línea de cosméticos de calidad usando los mejores ingredientes naturales. Sus cosméticos se basan en extractos de plantas, emolientes o rejuvencedoras de la piel. Después de tres intensos años  nació la marca Lorac y de aquí llegamos a la Paleta de Maquillaje Lorac PRO Palette.

 

 

Packaging de Lorac PRO Palette

La paleta de maquillaje Lorac Pro viene en un packaging muy chic y elegante. Esta hecho de cartón duro de color negro aterciopelado y es muy molón.

 

Debo mencionar algo en contra de este tipo de acabado aterciopelado y es que acaba sucio enseguida incluso antes de empezar a usarlo, como se puede apreciar en la foto aquí debajo. Es suficiente que la toques con las manos de la sombra y se queda pegado al packaging. Es suficientemente resistente a las caída (sé lo que pensáis, pero qué puedo hacer…siempre me pasa se me caen) para proteger las sombras y evitar que se rompan.

 

 

A primera vista se ve lo manejable que es la paleta, es estrecha  y alargada y se puede sostener con una mano tranquilamente. El tamaño de la paleta es ideal para viajar puesto que no ocupa mucho espacio en la maleta, de modo que si viajas podrás llevarla…se suele decir “connecting people all the time”, pues a nosotras nos gusta lo de “always beauty all the time”.

 

Incluye un espejo el packaging de la paleta

Espejito…espejito…¿quién es la más guapa?”…

Dentro de la misma tenemos un espejo grande de buena calidad que no deforma nuestro reflejo. Ideal y muy importante cuando estamos de viaje y tenemos que minimizar los cosméticos que llevamos con nosotros.

Sombras de la Lorac PRO Palette

La paleta contiene 16 sombras, de las cuales 8 son mates y 8 shimmers. ¿Mola, verdad? Ya te debe estar rondando en tu cabeza ese personajillo que nos dice “cómprala, cómprala”…

La primera línea de arriba contiene solo las sombras mate y la inferior los shimmers. Tanto las sombras mate como las shimmer son de muy buena pigmentación. Considero que la pigmentación es superior a la de Shadows Couture de Anastasia Beverly Hills, por ejemplo.

La cremosa y suave textura de las sombras facilita trabajo con ellas. No nos cuesta difuminarlas y lo más importante que no pierden el color hacerlo. Por mucho que sean cremosas no son polvorientas pero sí a veces pueden dejar caídas de sombras,  por lo tanto, cada vez que usamos las sombras se pierde una parte.

 

Colores de las sombras

La paleta de maquillaje Lorac PRO Palette se mantiene dentro de los colores nude, ideal para crear maquillaje diario pero gracias a los colores oscuros cumple con mis requisitos para crear  looks nocturnos, más intensos.

Esta mezcla es ideal para que la paleta de maquillaje Lorac PRO Palette consiga el nombre de ¨autosuficiente¨ porque no se necesita de ninguna otra sombra para realizar el maquillaje, la cual considero también que está por encima de la Matte Shadows de MakeupGeek.

Tenemos los tonos beige mate ideales para iluminar la zona de las cejas o sellar el primer y los tonos oscuros para dar ese carácter sofisticado al maquillaje.  Hay que remarcar que la sombra negra de la paleta de maquillaje Lorac PRO Palette no es ese negro que esperaba muy profundo pero aún así es un negro que cumple su trabajo. Al ser color negro  hay que tener cuidado al aplicarla. Cuando dije autosuficiente me refiero al ir de viaje las sombras marrón también pueden cumplir con la función de ser sombras de cejas.

 

Lorac PRO Palette incluye una prebase

Junto con la paleta de maquillaje de sombras se incluye una pequeña (12ml) prebase para sombras ¨Behind The Scenes Eye primer¨. Es de color beige pero por desgracia, después de aplicarla en el párpado no deja el color que pudiera unificar, ocultando cualquier tipo de imperfección cono, pequeñas venas, descolorido, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es uno de los pocos casos de las sombras cuyo color me gusta más sin usar  eye primer. Como podéis apreciar en la foto el color con la base es más intenso y diría yo más metálico.

 

 

Donde conseguir la paleta de maquillaje Lorac PRO Palette

Ya hemos llegado al punto que seguro que muchas queríais leer , ¿dónde conseguir esta exquisita paleta de Lorac? Aquí hay un pequeño problemilla, digo “pequeño”, no os alarméis…El problema con esta paleta consiste en que no existe su venta en Europa. Se puede adquirir solo en EEUU. A veces  la podemos encontrar que alguien la vende por ebay  o Amazon. El precio ronda alrededor de 44$.

¿Volvería a comprar la paleta de maquillaje Lorac PRO Palette?

Sí, definitivamente sí  vuelvo a comprar otra paleta. Estoy segura que sí, es más en mayo lanzaron la nueva paleta Lorac Pro Palette 3. Y sí tengo que encontrar la manera para tenerla en mi colección.

Espero que el artículo os haya gustado y comentad, sois siempre bienvenidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post