Paleta de polvos y blush Cheek Parade de Benefit

julio 4, 2017

Hello queridas amigas. Esta entrada que escribo hoy la traigo tras haberme comprado la paleta de polvos y blush Cheek Parade de Benefit Cosmetics. Una paleta que ha tenido una demanda altísima por parte de los consumidores del mundo de la cosmética.

Al fin compré Cheek Parade de Benefit

Todos querían tener la paleta de polvos de contorneo y blush para el rostro Cheek Parade,  todos la necesitaban tanto que durante semanas no pude comprarla en ninguna tienda ni página web. Por qué será que me suena esto de otras veces. En las tiendas físicas habían listas para poder conseguirla y se limitaba la compra a solo una unidad por persona.  Tras visitas infructuosas a tiendas y a páginas web, conseguí mi paleta de polvos y blush Cheek Parade … ¿adivinidad  dónde? Pues en el aeropuerto y por un precio más bajo que en Sephora. Sorpresas que tiene la vida.


Qué es Cheek Parade

Cheek Parade es una paleta de polvos y blush en una versión limitada que contiene los mejores y más vendidos productos para el rostro de la marca junto con una brocha para aplicarlos. Hay que resaltar que el tamaño de los productos son originales full size lo que implica que ahorramos un montón de dinero puesto que solo por ejemplo Hoola vale 35€ mientras que toda la paleta vale unos 55€.

Contenido de la paleta de polvos y blush Cheek Parade

Gracias a la Cheek Parade de Benefit Cosmetics disponemos de las siguientes “sorpresas”:

Hoola , los polvos de sol.
Hoola lite, los polvos bronceadores para pieles claras.
GALIfornia, el blush- polvos de sol rosa dorado.
Dandelion, el blush en polvo rosa iluminado-Rockateur, el blush en polvo súper rock para tus mejillas.

Packaging de la paleta de polvos

Siendo una edición limitada el packaging es extraordinario , tal y como nos tiene acostumbrados la marca. Hecho de cartón y manteniendo la tonalidad azul y dorada destaca en la estanterías de Sephora, a mí por lo menos, que me suelo fijar en el tema de las presentaciones y creatividades. Realmente es la unión de las imágenes de packaging de los productos individuales unidos en una paleta. Sin duda una buena idea y muy creativa del equipo de Benefit Cosmetics. Está al nivel del packaging de Shade + Light Contour Face  

 

 Tamaño de la paleta de polvos y blush

El tamaño de la paleta de polvos y blush Cheek Parade es bastante grande, no entra en la mano para que se pueda manejarla tranquilamente. También es bastante gruesa capaz de amortiguar los golpes y las caídas. Por qué será que siempre digo esto. La ventaja es que tiene dentro un espejo grande de buena calidad que realmente no necesitamos para hacernos el maquillaje de la cara y eso hacemos con la pequeña brocha que viene junto con la paleta. Es un espejo de buena calidad al estilo de que viene en las paletas de sombras Pro Palette de Lorac Cosmetics. Como parte del diseño del packaging que no me convence del todo es la manera de ubicar el colorete GALifornia cuyos bordes sobresalen creando la impresión que no es de la paleta.

Cheek Parade al igual que la paleta Sweet Peach de Too Faced huele a melocotón al abrirla. Realmente son los dos coloretes que tienen ese aroma. Es un detalle que para algunas de nosotras con la piel más sensible puede causar molestias e incluso irritaciones. Pero no implica que vaya a ocurrir necesariamente.

Hoola

 

Uno de los productos más destacados de la marca y reconocidos por todos los amantes del mundo de maquillaje es Hoola. Se trata de un bronceador en tono chocolate y en acabado mate. La consistencia del producto es cremosa y suave. Se aplica bien sin dejar manchas. Para las propietarias de la piel claro Hoola puede que sea demasiado oscura para contornear.

Hoola Lite

Hace poco la marca lanzó la nueva versión de Hoola, Hoola Lite en tono más claro para las pieles claras. Hoola Lite de color marrón claro y subtono amarillento/ grisáceo que tiene acabado mate es ideal para contornear. Al igual que su antecesor (el primero) está muy bien pigmentado. Su textura es sedosa, cremosa y suave. Durante la aplicación no causa ningún problema difuminándose perfectamente sobre cualquiera base líquida (yo use varías y nunca tuve problemas con la difuminación). Dependiendo del color de la piel Hoola Lite de la paleta Cheek Parade lo podemos usar incluso como polvo de acabado. Es mi caso cuando estoy un poco bronceada.

 

Incluso soy capaz de decir que la fórmula de las dos Hoola´s están mejor en la paleta que de los productos comprados individuales.

Para las que tenemos la piel clara la presencia de “Hoolas” en la paleta es una idea magnífica. Pero Benefit dio paso más allá pensando en las ¨blancuras¨ (personas con la piel pálida) incorporando Hoola Lite. Su tono es mucho más claro que Hoola Lite que es ideal para contornear el rosto mientras que con Hoola podemos broncear el rostro de manera muy natural.

Para los amantes de los coloretes ¡Benefit Cosmetics incorporó hasta tres coloretes!

Dandelion

Mi colorete favorito es definitivamente Dandelion.

Con el acabado mate el color rosa claro es ideal para cada tipo de pieles. Su color ¨neutral¨ de manera sutil resalta mis mejillas dejándoles un aspecto muy natural. Siendo el rosa pálido ideal para cada tipo de maquillaje. La pigmentación es muy buena pero siendo un color claro hay que aplicarlo mediante capas para que se vea bien en las mejillas. Su textura es cremosa y suave con un acabado satinado.

GALifornia

GALifornia es una mezcla de tonalidades en rosa, melocotón y coral. El producto por desgracia tiene aroma a pomelo y vainilla. No soy partidaria del maquillaje con olor. Prefiero los cosméticos sin ningún olor. Su superficie crea una forma de sol cuyos rayos son de color dorado. Me dio ¨pena¨ usarla y destruirlo, porque es tan “cuqui”. La pigmentación es muy buena y su fijación excelente. Aplicado sobre el primer o la base aguanta todo el día sin necesidad de retocarla.

La primera vez que vi el colorete lo primero que me llegó a la menta que es una imitación del famoso y de culto colorete de NARS Orgasm. Los dos son de color rosa con subtonos dorados. ¿No se os parecen mucho?

 

Rockateur

Es otro colorete incorporado en la paleta. Rockateur se trata de un colorete finamente molido que aporta una textura repleta de cremosidad y suavidad. Su acabado satinado es ideal para aportar la naturalidad y luz a la piel.

Rockateur  al igual que GALifornia contiene también tonos dorados. Su color neutral lo podemos usar directamente en la piel sin la base pues de manera natural subraya y resalta nuestras mejillas. Al igual que la buena pigmentación se mantiene puesta en el rostro todo el día sin ninguna necesidad de hacer retoques.

Resumen

En mi opinión la paleta de polvos y blush Cheek Parade es ideal para las pieles claras. En una paleta tengo todo lo que necesito para contornear el rostro. Hay que mencionar que el precio es otra de las ventajas comparando con los precios de los productos individuales. Siendo una edición limitada es ideal para regalo. Pero hay que recordar que el año pasado también sacaron una paleta para mejillas Cheekathon que contenía: Dandelion, Hoola, Rockateur, Dallas, y Coralista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post