Polvo bambú de Paese

noviembre 27, 2016

Hoy vengo con un artículo sobre polvo Bambú de Paese, de una nueva marca que he estrenado hace unos meses.

El polvo matificante de Paese “Bamboo Powder”  fue creado pensando en las pieles grasientas, mixtas con sobreproducción de sebo. Es fabricado por una marca polaca que la verdad no encontré dónde se puede comprarla en Tenerife, que yo sepa solo a nivel profesional. Yo el mío compré en Evento de belleza que tuvo lugar en el Recinto Ferial. Normalmente es una marca destinada al mercado profesional y por regla general, en España,  se suele encontrar más en peluquerías o centros de estética que en tiendas, pero también es posible encontrarlos en tiendas tanto físicas u online, por ejemplo se puede encontrar en Amazon.

 

A pesar de estar muy contenta con los polvos Ben Nye banana powder me decidí a probar el polvo matificante de Paese en su versión Bambú. Hay que variar , que en la variedad está el gusto.

Presentación

 

La presentación es en forma de bote pequeño y transparente con tapa negra y el logo de la marca encima. El plástico es resistente a las caídas, como siempre me pasa ya lo he comprobado 😆 . Dentro tenemos una especie de colador que facilita dosificar el polvo aunque yo lo quité ya que prefiero coger el producto y quitar el acceso del polvo. En el polvo tenemos una ¨esponja¨ la cual tampoco me ha dado por usarla. El recipiente contiene 8gr de cosmético de polvo de bambú.

La matificación es muy buena, y aunque no sea de la misma gama de productos que el Contour Kit de Anastasia Beverly Hills, sus resultados son comparables.

 

Ingredientes del polvo bambú de Paese

 

Uno de los ingredientes principales es el sílice, el cual se encarga de absorber brillos, al mismo tiempo cumple funciones antibacterianas, calmantes y regulador de glándulas sebáceas.

El sílice en el polvo bambú de Paese

El sílice, por sus propiedades de dispersar la luz, ópticamente reduce las arrugas alisando la piel. Contiene extractos de bambú (de ahí proviene el nombre del polvo), extractos de magnesio, ingredientes que facilitan la adhesión a la piel y dos conservantes: phenoxyethanol (bactericida, insecticida y antiséptico tópico.) y ethylhexylglycerin (un producto que inhibe la multiplicación de gérmenes).

Para elevar el polvo al siguiente nivel la marca enriqueció el polvo con seda. La seda  comparte con con el sílice propiedades ópticas de mejora de la piel pero añadiendo a la vez hidratación.  No contiene talco ni parabenos.  Por lo tanto, no obstruyen, no irritan ni tampoco causa erupciones extrañas en la piel. Y no he mencionado que tiene un color blanco transparente.

Al ser finalmente molido no remarca las arrugas, no obstruye los poros, ni deja el efecto blanco dejando el rostro natural. Y lo más importante ¡¡¡mantiene el maquillaje más de 8 horas!!

Tengo problemas con la zona T por lo tanto para mí fue una bendición dar con este polvo. El polvo bambú de Paese es un excelente matificante y confieso que me ha enamorado y estoy contenta con su calidad. No creí que sería tan eficaz.

consistencia polvo bambu de paese

Lo que no me esperaba que se vaya a elevar tanto. Cuando lo uso todo alrededor mío está lleno de polvo incluso usando el ¨colador¨. Pero, en fin, es un efecto “secundario” que es perfectamente soportable.

 

Conclusión

 

Como conclusión final debo decir que dentro de los polvos que tengo considero que el polvo bambú de Paese es el más potente que tengo y que crea unos resultados excelentes.

¿Y vosotras lo habéis probado? Si lo habéis probado me gustaría que contarais vuestra experiencia y la opinión que tenéis al respecto. Un abrazo, y hasta la próxima…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post