Polvos Ben Nye Luxury Face Powder vs Translucent Powder

agosto 7, 2015

Hola chicas, hoy os dejo un cortito post acerca de mi polvo predilecto la de casa de Ben Nye. Llevo meses usando los polvos de Ben Nye y quería compartir con todos vosotros mi impresión sobre este producto ideal para el maquillaje.

Para acercaros a  la empresa hay que mencionar a Benjamin Emmery. Era un maquillador estadounidense reconocido por su talento en las producciones audiovisuales. Trabajaba sobre todo con las películas de Fox  durante los años 30 y 60. Como fruto de su retirada profesional nace en 1967 la empresa Ben Nye. La empresa destaca por el maquillaje profesional de alta calidad destinado sobre todo para usos fotográficos y audiovisuales. Su abanico de productos  abarca todos los cosméticos indispensables para hacer un buen maquillaje: correctores,  polvos, sombras, pigmentos, labiales, etc.

 

Para todos los que no pertenecemos al mundo profesional de maquillaje la marca se hizo famosa gracias a Kim Kardashian, quien usa polvos Ben Nye Luxury Face Powder color  Banana. Dando un efecto precioso de su maquillaje. Kim usa diferentes tonos de polvos incluso para contornear la cara.

Los polvos están disponibles en tres  tamaños de 42 gr, 85gr y 226gr. Sin embargo en la tienda solo conseguí encontrar tamaño pequeño y mediano. A nivel personal considero que el bote de 85gr es suficiente grande,  y calculo que me durará por lo menos 2-3 años. Aquí pongo donde he encontrado para adquirirlos: Ben Nye Luxury Powder de 42gr y el Ben Nye Luxury Powder de 85gr

La línea  Translucent  Powder

En la línea de Luxury Face Powder tenemos dos sublíneas:

Desde hace meses llevo usando el  Translucent Powder en color Fair y  de Luxury Face Powder  Bannana (más reciente).

La  característica principal de Translucent Powder es reducir el brillo, mejorar la luminosidad y resaltar la intensidad del tono de la piel.  Para cumplir con eso el polvo está molido finamente facilitando la aplicación y fijación del polvo. Su acabado es mate sedoso con un toque de color. Aplicando el polvo sobre la crema se integra perfectamente con mi color de piel sin que se pueda distinguir que estoy maquilada. Y por supuesto deja mi piel mate.

Otro producto en polvo de la casa que es famoso en el mundo se llama Luxury Face Powder color Bannana. Dicho producto al ser de color amarillo neutraliza las zonas oscuras y ojeras. Realmente como sellador de corrector se aplica indiferente al color de piel que se tiene. Dejando el acabado mate suave y sedoso. El polvo nos permite construir la densidad del color dependiendo de nuestros gustos. Tengo que reconocer que dicho polvo queda mejor en las pieles bronceadas porque es ideal para resaltar el color moreno. En mi caso que tengo piel blanca aplicando el polvo directamente a la crema puedo apreciar zonas de la cara que resaltan por ser amarillas. Por lo tanto lo voy  a usar solo como fijador de corrector.

Por curiosidad mezcle los dos polvos y tachan

¿Qué os parece el resultado?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post