Pupalash Energizer mi nueva máscara de pestañas de Pupa

junio 28, 2017

¡Hola hola caracola! Aquí vengo de nuevo, esta vez tras estrenar Pupalash Energizer mi nueva máscara de pestañas de la marca Pupa.

La marca Pupa

Ya, ya… I know you are thinking como diría el inspector Harry Callaghan, ¿no conocéis la marca Pupa? Bromas aparte con el nombre, no hace ninguna pupa y el precio tampoco. Es una marca de calidad reconocida y a buen precio.

Es una marca italiana que fabrica en la propia Italia bajo la premisa de crear maquillajes y productos del cuidado de la piel con la máxima calidad y el mayor atractivo.

Pupalash Energizar máscara de pestañas

Pupalash Energizer mi nueva máscara de pestañas la cual gracias a su innovadora fórmula unifica lo que es una la máscara de pestañas tradicional con un tratamiento que estimula el crecimiento de las pestañas. Durante 30 días nuestras pestañas deberían crecer 1mm.  ¿Interesante? Pues sí, parece muy interesante. 1 mm, ¿crecer las pestañas un 1mm? Yo responderé: ¿dónde hay que firmar?

Packaging y presentación de Pupalash Energizer

El packaging de la pestañas es un tubo redondo alargado de color plateado. Nada extraordinario, la verdad. En este caso Pupalash Energizer no es que destaque por tener una presentación fuera de lo común, aunque su tonalidad gris y su forma le da un toque futurista. La innovación en el diseño y el esfuerzo en la presentación entiendo que debe ser un elemento importante en las marcas. ¿Acaso no has notado el esfuerzo creativo que muestran las marcas? Sí, es algo que cada vez me percato más.

El cepillo es un típico cepillo de toda la vida, no es tan grande como el de  Diva’s Lashes del que ya escribiré un artículo más adelante. No os impacientéis, amigas mías.

El cepillo de la mascarilla de pestañas Energizer de Pupa  es suave que provoca que el producto no deje grumos. Se aplica de manera uniforme, algo que suelo valorar mucho en un producto que utilizo. Y de resultado… deja las pestañas curvadas y separadas.

Contenido de la máscara Pupalash

Mi nueva máscara de pestañas Pupalash contiene queratina y mantequillas de jojoba, además de vitamina E antioxidante que favorece la estimulación de las pestañas y provoca su crecimiento.

Aparte de las fibras que responden, el volumen de pestañas proporciona definición, curvatura y un color extra negro muy intenso. En cuanto a la consistencia…¡Hmm! no sé cómo describirla porque al principio parece estar seca pero durante la aplicación no parece ni pastosa ni deja grumos. Algo que es agradable.

Resumiendo sobre Pupalash Energizer mi nueva máscara de pestañas de Pupa

Me gusta el efecto que deja en las pestañas la máscara. Enfatiza los ojos. En sentido de longitud llevo usándola más de un mes y medio y no he notada diferencia, tal vez estén un poco más fuertes, yo diría que sí,  pero desde luego no me han crecido. A por la siguiente y a esperar a ver más resultados.

Y vosotras, ¿ya la habéis probado?

Pupa Máscara de Pestañas Pupalash Energizer Black 11 ml

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post