Skin Clinic Professional de Bielenda

julio 21, 2016

Hola amigas y seguidores,  hoy vengo con un artículo sobre Skin Clinic Professional de BielendaTal y como he dicho (a pesar del calor reinante estoy tecleando aquí mientras el ventilador intenta darme un respiro) Bielenda es una marca polaca con presencia internacional. Sé que me estoy yendo un poco por los cerros de Úbeda, pero leer Polonia, me hace pensar en fresquito, nieve…ya, ya, me callo, que hace calor…venga, a lo que iba, sus productos los podemos encontrar en varios países incluyendo España. En Canarias venden los productos de la marca en la tienda física de Beautic que se encuentra en CC 3 de Mayo, en beautyk.com y también podéis encontrar en Amazon.

La marca llegó al mercado en el año 1990 y con el paso del tiempo poco a poco iba expandiendo su presencia  en los mercados europeos y en Arabia Saudí. Su filosofía se sustenta en ofrecer a sus consumidores  productos a base de ingredientes naturales, seguros y amigables para la piel aplicando alta tecnología. Bielenda aparte de productos designados para consumo individual se especializa en los productos para profesionales y  Wellness & Spa.

Skin Clinic Professional de Bielenda es una línea de productos que llevo usando desde cuando salieron al mercado los de la serie de Super Power Mezo  Serum.  En la serie entran cinco productos correctivos  anti-age.

SimplementeBeauty_Bielenda_Super_power_mezo_serum

Mi preferido de toda la serie es el Serum, es conocida mi gusto por los serum, hace poquito publiqué artículo sobre Kueshi. Este serum viene en una botella de cristal con una pipeta. La aplicación es muy cómoda y agradable, y desde luego es de larga duracion (no se termina rápido) usamos solo un unas pocas gotas que es suficiente para cubrir el rostro con toquecitos. La consistencia en forma de gel líquido es un poco pegajosa y de color transparente  teniendo una absorción rápida.

SimplementeBeauty_Bielenda_Super_power_mezo_serum_pipeta

Soy de las personas que prefiero productos sin olor pero el aroma del serum conquistó mi corazón (yo también me preguntaba cómo es posible que me guste tanto su olor aunque en este tema reconozco que soy fácil de conquistar jejeje).

Es un producto potente gracias a sus principales ingredientes:

–  ácido lactobiónico PHA estimula los mecanismos de reparación de la piel, hidrata, suaviza.

– ácido de almendra AHA  propiedades antibacterianas, cierra los poros, regula la secreción excesiva de sebo, exfolia, evita la obstrucción de los poros, aclara.

– vitamina B3 fortalece, renueva y matifica

La combinación de los ingredientes en el producto:  neutraliza las imperfecciones, cierra los poros,  reduce el brillo, aclara/descoloriza manchas, reduce las arrugas mímicas y por supuesto alisa la piel.

El serum puede ser utilizado tanto de día como de noche. Personalmente lo aplico de noche porque es cuando la piel se regenera y por supuesto los resultados no serán inmediatos. Bielenda aconseja utilizarlo 2-3 veces a la semana dependiendo de la sensibilidad de tu piel, pero yo …lo aplico todos las noches sin ningún efecto negativo.

SimplementeBeauty_Bielenda_Super_power_mezo_krem

Tras esperar que el serum fuera absorbido por la piel aplico la crema de la misma serie.

SimplementeBeauty_Bielenda_Super_power_mezo_krem_swatche

La consistencia de Skin Clinic Professional de Bielenda es cremosa y agradable al tacto. Se aplica bien en el rostro y no hace esperar mucho para que la piel la absorba. No tengo la sensación de piel incómoda ni tampoco la matifica. No me quejo de su hidratación pero como siempre pido más y más…aunque la que aporta la crema es suficiente. La crema sería muy buena como base de maquillaje si no fuera por el hecho de que a veces causa la oxidación de la misma. La base no cambia de consistencia ni enfatiza las arrugas mímicas.

En comparación con el serum el olor es ligeramente diferente y menos intenso lo que para muchos puede ser una ventaja.

SimplementeBeauty_Bielenda_Super_power_sleeping_mezo_mask

En cuanto a las máscara Super Power Sleeping Mezo mask…. es un producto muy polémico para mí y tengo sensaciones mezcladas hacia él.

Pero vamos por partes. El envase tiene una forma de tubo de la que sacamos producto presionándolo con los dedos.

SimplementeBeauty_Bielenda_Super_power_sleeping_mezo_masch_swatche

La consistencia de la mascarilla es como un gel. Se la aplica en la piel limpia y mojada.

Hay que aplicar la capa más fina posible puesto que si pones demasiado producto al cabo de un par de minutos la piel se vuelve roja como un tomate y empieza a picar. Si te pasa eso ni se te ocurra después de lavar el rostro poner una crema. En mi caso la crema potenció todavía más el efecto de picor. Ese hecho solo confirma la eficacia de la máscara. En cambio, de los otros productos de la serie la máscara es la única que hay que aplicar durante la noche, aunque se absorbe rápido deja un film. Si te acuestas demasiado temprano una parte de la mascarilla se quedará pegada a las almohadas. Grrrr…algo que no es muy agradable.

Creo que es el producto más fuerte de los tres incluso el propio fabricante avisa que tras usarla durante los siguientes días hay que usar cremas protectoras. Realmente tenemos que recordar siempre cuando usamos algún tipo de ácido que tenemos que cuidar nuestra piel para no dejarla quemada con el tacto del sol.

Bielenda me acompaña desde hace varios años usando varios de sus productos. Ninguno de ellos en ningún momento me provocó irritación ni alergia en la piel (salvo si se usa en exceso, como expliqué antes, ya sabéis!!! No seáis bruta como yo, que no tengo remedio).  Si noté  mejora en cuanto a la reducción de manchas y poros y desde luego regula el brillo. Aún así considero que son unos de los mejores productos en el mercado sobre todo la mascarilla que es mejor que algunos productos que puedes conseguir en las farmacias.

Un beso para todas y a disfrutar del veranito!!!!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post