Soap and Glory ScrubAtomic Amazing Daily Face Polish

junio 16, 2016

Hola amigas, hoy como novedad en el blog traigo de la mano de Soap and Glory un artículo sobre peeling para el rostro. Se trata de Soap and Glory ScrubAtomic Amazin Daily Face Polish.

Esta marca no la había probado nunca y qué mejor para empezar que lanzarme a la piscina con un peeling facial ¡Toma ya! “Adelante como los de Alicante”…no soy de Alicante pero mola la expresión, ¿a qué sí?.

Ahora bien, entrando en materia en cuestión cuando llega el verano (anhelamos que llegue pero que cuando aparecen los calores nos quejamos) esa época que  en mi rutina diaria  suelo incorporar exfoliante el cual uso con más frecuencia que durante el resto de año.

Sin buscarlo cayó en mi mano el exfoliante de una empresa británica, se trata de Soap and Glory ScrubAtomic Amazing Daily Face Polish. La empresa es conocida por la buena calidad de sus productos y el excepcional olor que desprenden…uhmmm…riquísimo, lo certifico y doy fe de ello sin necesidad de ser Notaria.

Me sorprendió el olor tan agradable a melocotón. Como en la vida, no hay nada absoluto y a lo mejor haya quien no le agrade el aroma que desprende, pero quien se queje, ¡tiene el gusto enfermo!…naaaaa, es broma, como siempre digo, para gustos los colores. .

Al aplicarlo en la piel el olor se desprende por todo el baño. El exfoliante está compuesto por microperlas antioxidantes que eliminan las células muertas. Contiene vitamina A que es la “encargada” de prever la formación de radicales libres y nos aporta luminosidad, además dispone de vitamina C responsable de controlar el envejecimiento cutáneo aumentado la síntesis de colágeno. Y por supuesto, está libre de parabenos y sulfatos. Es muy importante que después de aplicar el peeling uséis una crema con protección solar puesto que contiene ácido AHA  (Ácido Alfa Hidroxi)  que puede provocar un incremento de la sensibilidad. Recomendable sería usar el peeling de 4 a 7 veces a la semana independientemente de tu tipo de piel que tengas, pero por supuesto, eso depende de la necesidad de cada piel. Yo suelo hacerlo una vez o como mucho dos veces a la semana de forma permita mantener mi piel en condiciones.

 

Es la primera vez que tengo un exfoliante cuya textura sea cremosa, ligera y con microgránulas. Tampoco necesitas mucha cantidad para cubrir el rostro y el cuello. Es un producto que no necesita del uso de agua. Lo aplicamos como una crema masajeando y centrándonos en las zonas más problemáticas. El exfoliante es muy interesante porque de un lado es muy cremoso pero por el otro se puede sentir su efecto.

No solo deja la piel limpia sino que también queda matificada, iluminada y suave con la sensación de estar limpia.

Soap and Glory ScrubAtomic Amazing Daily Face Polish está ganando puntos para convertirse en uno de mis ¨must have¨ para preparar la piel y de esta forma el maquillaje será más duradero. Con su uso constante realmente noté que las imperfección del rostro (pequeñas manchas) iban desapareciendo poco a poco!! Redujo considerablemente los poros . Llevo usando el peeling sistemáticamente más de 5 meses y mi piel no nota ningún tipo de molestia ni irritación. Sin embargo hay que tener más precaución por el ácido que contiene, por ello es recomendable siempre hacer alguna pequeña prueba.

Quien lo haya probado agradezco que cuente sobre su experiencia y si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario. Besos y a cuidarse!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post