Sombras de ojos Makeup Geek foiled Eyeshadow

marzo 28, 2017

Makeup Geek cada vez más empieza a estar presente en el mercado europeo lo que es un “upiii” en toda regla. O como diría Rafa Nadal… “vamos”,  lo que significa que no voy a tener más problemas para adquirir las sombras de ojos Makeup Geek Foiled EyesShadow. Qué odiseas para conseguirlas.

Donde comprarlas

Primero las pedía directamente desde la web oficial Makeup Geek pero desde cuando aterrizaron en BeautyBay ya las compro desde allí. En cierto sentido la desventaja de comprar en la tienda BeautyBay es que no les llegan todos los colores, como en el caso de la web original. A día de hoy tienen 18 de los 20 tonos existentes con acabado de las sombras de ojos Makeup Geek Foiled Eyeshadow.

Inicios de Makeup Geek

Como creo que todos sabréis el CEO de MakeupGeek es Marlen. Empezó su aventura en este mundillo como youtubera y posteriormente consiguió crear su propia empresa. La podéis seguir en www.makeupgeektv.com. Su canal es muy bueno. Casi excelente, diría yo,  sobre todo los vídeos donde nos cuenta los trucos de maquillaje. Lo dicho, me queda por mencionar que todos sus cosméticos están hechos en Estados Unidos y no contienen parabenos ni tampoco están testados en animales. Como siempre digo, esto último, es algo muy importante para mí a la hora de decidirme a comprar un cosmético.

Sombras foiled y aplicación

SI me seguís ya sabréis lo que opino de las sombras mate de la marca pero las foiled… oh my God!!, eso se llama elevar las sombras al siguiente nivel. El nombre indica que son muy brillantes las sombras de ojos Makeup Geek Foiled Eyeshadow, las cuales también contienen más aceite que las sombras tradicionales. Es lo que responde por su extremadamente cremosa y suave textura con excelente pigmentación. Gracias a la existencia del aceite que sujeta a los pigmentos las sombras no se caen (fallout). De esta forma, aportan ese métalico aspecto que llama la atención. Si los tocas una vez la sombra se queda muy intensa en el dedo y eso sin el uso de la prebase!! No sé si pigmentará mejor que las Gwen Stefani de Urban Decay pero ahí ahí están.

No hace falta ningún primer, basta con el uso de los dedos. Es la mejor manera para obtener el máximo rendimiento de la sombra Makeup Geek Foiled. De por sí son muy intensas pero si eres de las que os gustan ese reflejo tan intenso podemos aplicar la sombra con la brocha sintética mojada (usando la brocha con pelo natural no vais a conseguir la misma pigmentación y podéis notar que la sombra acaba en vuestra mejilla). Yo siempre suelo aplicarlas mojadas y con el dedo. Me parece que de ese modo consigo su mayor intensidad.

 

Colores

Al ser partidaria de los colores neutrales me decliné por coger 6 de ellos que pertenecen a la antigua colección: pegasus , starry eyes, in the spotlight, whimsical, daydreamer y high wire.

Y de la nueva colección elegí: EPIC

Los colores me gustan, me gustan mucho, pero creo que no llegan al nivel de mis amadas Lorac Pro Palette 😆

Las sombras no quedan perfectas en el pliegue del párpado pero Marlena remarcó que en caso de los párpados extremadamente  grasientos puede aparecer ese problema. Yo tengo la piel seca por lo tanto, nunca tuve problemas con ese efecto indeseado. En mis párpados las sombras se mantienen más de 8 horas y no pierden la intensidad.

Entre las sombras de la antigua colección y las de la nueva la verdad no veo la diferencia, es más diría incluso que la fórmula es la misma.

Soy amante de Zpalette y lo que no está en Zpalette la verdad que no lo uso, por lo tanto, es la mejor solución para mí vender las sombras en pans.  Así que si no tenéis todavía en vuestra colección aunque fuera una sombra suya.. ¡corred insensatas!

Me despido con unos besitos…y espero que os haya sido útil este artículo de las sombras de ojos Makeup Geek Foiled Eyeshadow y como siempre, comentad si habéis probado o si tenéis en mente probar estas sombras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post