Sweet Peach Palette Too Faced

junio 19, 2016

Hola mis “peques”, aquí estoy de nuevo y hoy traigo un artículo sobre Too Faced Sweet Peach Palette…uffff, solo oír el nombre ya me viene a la mente el aroma tan rico que tiene…Empiezo, no me disperso, que me conozco.

Desde hace tiempo cada vez que Too Faced lanza una nueva paleta se genera un gran jaleo, “goljorio”, “fiesta”, expectación, ansia, deseo…podría estar poniendo sustantivos y adjetivos horas y horas, pero puedo resumirlo en una frase: “todo el mundo la quiere tener”. Y por supuesto, yo no soy menos, yo también la quiero…claro, es mucha paleta la Too Faced Sweet Peach Palette. Debo reconocer que nunca me atraían en exceso las paletas de la línea Chocolate. Me gustan pero tampoco eran una de las que veo y digo la tengo que tener. Hasta que  la marca lanzo Sweet Peach. Digamos que es el Antes y el Después.

 

Bastaba sólo una mirada a sus colores para que volviera a recaer. En Tenerife llamé un par de veces a Sephora pero no la tenían así que al final la conseguí en Barcelona. La mala noticia es que la paleta es de edición limitada, sin embargo vi que el fundador y director creativo @jerrodblandino prometió que hará todo lo que pueda para volver a lanzar la paleta. Todo es gracias a nosotras que nos volvemos locas. Mi duda es si se podrá volver a adquirir en España o solo en Estados Unidos…

Lo que resalta de la paleta es su packaging. La textura de envase metálica que solo al tocarla se nota que es resistente y de muy buena calidad. Destaca también su aspecto visual. El packaging rectangular tiene un relieve en forma de melocotón de color entre anaranjado/rosado y naranja oscuro. El cierre contiene un imán que parece ser fuerte, desde luego la paleta no se abre por si sola.  Aunque debo decir que no llega al nivel del packaging de Kat Von D

Cuando empezamos la apertura de la paleta…(qué ganas tenía cuando la abrí) lo primero que notamos es su olor a melocotón. Dentro tenemos un espejo y un logo de la paleta que para algunas puede ser molesto pues ocupa cierta parte del espejo.

Ya que yo no uso nunca espejos de las paletas me da igual pero sí reconozco que visualmente queda muy bien presentado y por supuesto están cuidados todos los detalles. Incorporan incluso un melocotón sonriente ¿Quién se puede resistir a un melocotón que nos sonríe al abrir la paleta? Yo desde luego que no.

SimplementeBeauty_Too_Faced_Sweet_peach_palette_swatches_

La calidad de las sombras es excepcional.  Todas las sombras son muy cremosas y suaves. Alta pigmentación y fácil difuminación invitan a un juego con colores.  10 de los colores entran en la gama de colores naturales lo que implica que la paleta es perfecta para hacer maquillajes sutiles diarios y para la noche podemos jugar con los 8 colores restantes. Dependiendo del color tenemos acabado mate, satinado y una de las sombras contiene pequeñas partículas de glitter Candied Peach. Realmente se aprecia en el parpádo el glitter por lo que la sombra no se pierde en mis ojos. La calidad es muy buena, puesto que aguantan en mis párpados más de 8 horas y sin dejar ningún arruga en ella. Las sombras se aplican bien, sin embargo, en caso de los mates es mejor usar una base primero.

Hay tres colores que me robaron el corazón nada más ver la Too Faced Sweet Peach Palette:

Just Peachy  se parece mucho a Orgasm de NARS y es un color rosa con reflejos naranja

Candied Peach  esta sombra por desgracia se aplica de manera irregular  y no se aprecia mucho el glitter que contiene. Tiene un color rosado precioso.

SimplementeBeauty_Too_Faced_Sweet_peach_palette_candied_peach

Nectar un precioso color naranja muy claro con acabado satinado

Otros dos colores que me gustan mucho son:

Peaches´n Cream un beige anaranjado claro ideal para difuminar que queda muy natural con mi piel. Acabado mate.

y por supuesto Georgia, su tonalidad rosa combina bien en la mayoría colores de la paleta.

Para mi las sombras de la Too Faced Sweet Peach Palette de DelectableTalk Derby To Me son las menos buenas. Su pigmentación es muy pobre y se difumina dificilmente.

A mi gusto personal Too Faced lanzó la paleta Sweet Peach pensando en la temporada estival pero considero que contiene demasiados colores marrones. Podrían incorporar más colores claros  anaranjados, coral o incluso verde que son los colores que relaciono con el verano. Por supuesto que dejaría un par de marrones para difuminar pero no tantos. Además, los colores marrones los podemos encontrar prácticamente en cada paleta de sombras. Por lo tanto, en  mi mente no es que sea la paleta ideal (no creo que exista tal paleta, siempre somos muy exigentes) pero al tenerla en la mano me gusta mucho (quien se puede resistir??) y mantengo todo lo que dicho. Si me preguntarais si volvería a comprar Too Faced Sweet Peach Palette ,claro que sí, sea como sea la paleta sigue siendo excepcional.

Me despido con el deseo de que os haya gustado el artículo de maquillaje y que hayáis disfrutado de la lectura y de las fotos. Un beso y ¡adelante siempre!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post