Too Faced Love Flush Palette

julio 29, 2016

Hello my friends, hoy vengo con un artículo sobre Too Faced Loved Flush Palette y contaré un poco sobre mi insistencia hasta que al final la conseguí.

Yo pensaba que no iba a conseguir la paleta. Rebuscando por todas las tiendas de Sephora y Sephora online,  la edición limitada de la paleta de coloretes Love Flush estaba agotada por todos los rincones, hasta en Amazon no estaba disponible cuando la buscaba,  y en la página de Too Faced no venden para España y si se comprara allí al traerla a España los impuestos que te ponen..ufff…mejor no, ay! Ay! Que envidia a las irlandesas que veo en la web de Too Faced que envían a Irlanda garantizando que no te cobrarán impuestos a la entrada… Alabada Irlanda… bueno, en realidad he sentido “envidia cochina” …jijiji…bueno, elimino ese pensamiento que no me gusta sentirlo ¡Fuera! ¡Fuera!

Así que buscaba Too Faced Love Flush Palette y no la conseguía, cierto que esto me ocurrió hace unos meses… Pero lo tengo grabado en mi mente pues en esta ardua búsqueda estuve a punto de abandonar, pero la vocecita me decía “no, no abandones”…

Y yo me dije, “no abandonaré” y eso hice…

No pude creer cuando un día voy a Sephora y de repente veo la Too Faced Love Flush Palette, había más gente, pero pensé “que comiencen los Juegos del Hambre” y fui a por mi objetivo,  que tanto me gustaba y era imposible de conseguirla. ¡Y aquí está! Acabó en mis manos, SIN tener que hacer como Katnis Everdeen , pero ya la tengo.

Lo que me sorprendió mucho en la paleta cuando por fin la tuve en mi poder era la cantidad super mínima de los coloretes!  Esperaba que serían por lo menos la mitad del tamaño estándar. Una pequeña decepción, pero no pasa nada, no todo puede ser perfecto.

El diseño de la paleta sigue la coherencia con todos los productos de la marca. Una paleta de cartón con cierre magnético y espejo grande. Es una paleta ideal para viajar porque ocupa poco espacio y a la vez contiene varios colores.

 

Too Faced Love Flush Palette contiene 6 coloretes  en forma de corazón, pudiendo decir que es  la forma distintiva de Too Faced, algo así como la manzana para Apple. Los colores fueron creados pensando en  cada tipo de piel, por lo tanto, es una paleta en el sentido universal, juas juas…cómo me ha quedado lo de universal!!!

Y además, debes saber que aunque no hubiera un color que te encante,  no hay problema,  puedes mezclar diferentes coloretes creando tu propio color. Tengo la impresión que los colores están hechos pensando en las estaciones de año. Tenemos desde los colores más neutrales, veraniegos hasta más oscuros. Los mismos colores podemos adquirir por separado que son los colores estándar que tienen ¿Entonces en qué existe la peculiaridad de la paleta? Pues podemos probar todos los colores de coloretes de la marca reunidos en una paleta y a precio reducido. Por supuesto tengo que mencionar que los nombres de los coloretes son los nombres de famosas canciones.

Los coloretes vienen en tamaño mini de 2 gr cada uno mientras que el colorete en tamaño estándar es de 6 gr. Al ser coloretes pequeñas tenemos que usar una brocha lo suficientemente pequeña para no coger por casualidad con los laterales otro color.

La textura de los coloretes es cremosa, sedosa y suave y por supuesto de muy buena pigmentación lo que implica que tenemos que tener más cuidado al aplicarla para no dejarnos macha en las mejillas. Tampoco noté ningún tipo de dificultad mezclando diferentes colores.  Tenemos tres tipos de acabado mate(Justify my Love), satinado (Love Hangover, Baby Love, I will aways love you, How deep is your love?) y brillo dependiendo del color.

Mi color favorito por supuesto son los matices de naranja porque me enamoré desde primera vista en I will always love you.   Es un color muy veraniego en tonos anaranjados cálidos con reflejos dorados. Se parece un poco a Orgasm de Nars

La marca comercializa el producto como colorete de larga duración hasta 16horas. En mi caso el colorete no aguanta más de 9 horas, pero yo soy un poco excepción, nunca cumplo con lo prescrito por las marcas… Quizás el problema sea yo. ¿A vosotras os pasa también?

Tengo los sentimientos mezclados respecto a Too Faced Love Flush Palette. Me gustan los tonos, la calidad pero sigo un poquito decepcionada por el tamaño de cada uno de los coloretes ¿Lo volvería a comprar? De un lado para quienes aman el maquillaje y nunca han usado coloretes de la marca es buena opción para probar todas a la vez antes de comprar solo un colorete pero de otro lado… la tengo desde hace unas semanas y uso los coloretes de unos colores más que de otros, obviamente, pero aún así me no me decido cual es mi opinión final. Creo que cada una tenéis que probarla ¿Y las que la tenéis que opináis de ella? ¿Os ha enamorado o os dejado indiferente?

Besos y contadme.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post