Tratamiento limpiador diario de GlamGlow Powercleanse

marzo 10, 2017

Chicas, ¿cómo estáis? Aquí estoy tras el teclado para traeros hoy mi review sobre el tratamiento limpiador diario de GlamGlow Powercleanse. Un limpiador que llevo probando unas semanas y cuyos resultados quiero compartir con todas vosotras.

GlamGlow

La marca es mundialmente conocida, una de las mejores marcas americanas. Caracterizada por sus productos de lujo de cuidado facial que consiguen resultados muy buenos, permitiendo que tu piel esté impecable. Uno de sus productos con más renombre son

Cuidar la piel con un limpiador diario

 

El primer paso en todo cuidado facial de nuestra piel es el uso de un limpiador diario. En este caso he optado por utilizar durante unas semanas el tratamiento limpiador diario de GlamGlow Powecleanse.

El producto es una revolucionaria mezcla de barro y aceite cuyos ingredientes principales son ceramidas de salvado de arroz, fosfolípidos de soja, avena y lípidos. Sus propiedades calman nuestra piel y la equilibran.

Presentación y packaging

Ya sé que puede parecer una cuestión subjetiva pero en muchas ocasiones compramos por los ojos, y las presentaciones , lo envases y el packaging son un elemento diferenciador y afectan a nuestra decisión de compra. En el caso del limpiador diario de GlamGlow éste biene en un tubo de color verde que contiene dentro una botella de plástico de 75ml.

Lo primero que llama la atención al ver la botella es que viene con dos dosificadores, lo que implica que las dos substancias están por separado y no se mezclan dentro de la botella para no perder sus propiedades.  En un lado tenemos aceite y en el otro el barro.  Ese tipo de solución nos permite usar cada uno de los elementos por separado o juntos. El barro tiene una consistencia más espesa pero mezclado con el aceite cambia convirtiéndose en una consistencia más cremosa y fácil de aplicar. Tengo que mencionar que cuando alguien me habla del barro me imagino que es un barro tradicional.

Aquí el barro tiene más bien la consistencia de un peeling incluyendo el color.  Al tacto los dos ingredientes son agradables y cada uno de ellos tiene su propio olor el cual es muy agradable. El olor al aceite me recuerda el olor a champú para niños.

Sin duda una presentación totalmente diferente a la del Brightmud.

Aplicación del limpiador diario

 

Personalmente no lo uso para desmaquillarme. Siempre  limpio primero el rostro con productos destinados a quitar maquillaje. El fabricante nos indica que el limpiador debemos aplicarlo mezclando en la palma de la mano y posteriormente aplicamos en la piel seca haciendo masaje circular (costumbre que tengo). Realmente no me imagino poner ningún tipo de producto de limpieza sin mojar la cara previamente. Por lo tanto, paso por encima esa indicación y siempre lo aplico en la piel mojada. La mezcla de aceite y barro pasa a ser una espuma que aplicamos al rostro. Es agradable en el tacto y me gusta como huele. No me convencen mucho las indicaciones de GlamGlow, por lo tanto, una vez puesto el limpiador al rostro mojo la mano y vuelvo a hacer masajes circulares con las manos mojadas. Me parece que de esa manera consigo mejor efecto. Tras la aplicación suelo dejar un rato la espuma en la cara y posteriormente lo aclaro con agua. Nos aconsejan que para que quitar el exceso de limpiador se utilice un paño o algodón. Como ya he dicho para mi limpiar sin agua no es limpiar ahí lo dejo.

La primera vez que lo usé hice la excepción y apliqué el 

limpiador según las indicaciones de la marca incluso directamente al maquillaje. A ver… por supuesto lo primero que eché de menos era agua. Limpiador quitó el maquillaje pero no pudo con la mascarilla de pestañas (no era resistente al agua) por lo tanto tuve que volver a quitarlo con un desmaquillante.

Verdicto

Mi piel se queda limpia, suave en el tacto y pude notar el frescor. Limpia bastante bien la cara dejándolo preparado para el siguiente paso en el  cuidado. Si es tan fenomenal como hablan de el… para mí no. Es uno más. Tiene un efecto muy bueno, no le quitaré mérito, pero este resultado también consigo usando otros limpiadores o incluso solo con el aceite. Si voy a repetir tras acabar… si consigo comprarlo en una oferta sí porque no está mal el producto.

¿Lo habéis probado ya? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Besitos y hasta la próxima.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post