Tratamiento para Piel Radiante de Kosei

diciembre 2, 2016

Hoy en SimplementeBeauty quiero daros mi opinión sobre el Tratamiento para Piel Radiante de Kosei, un tratamiento estético que he probado hace escasos días.

La semana pasada la marca canaria Kosei Profesional organizó el Desayuno con Bloggers, al cual tuve el placer de asistir, celebrado en la Peluquería Lua, único centro autorizado en el municipio de Candelaria (Tenerife) para realizar el Tratamiento para Piel Radiante de Kosei mediante mesoterapia virtual. Este tratamiento también se le conoce por el nombre de Mix & Combine, por si lo encontráis por otros lugares que sepáis que se trata del mismo tratamiento en base a los productos de Kosei Cosmetics. En dicho evento pudimos asistir a una demostración del tratamiento.

Días después de asistir a este evento recibí el tratamiento en la referida Peluquería Lua, sita en C/ El Pozo, número 35, Candelaria, municipio de Tenerife.  Hago esta cita expresa de la peluquería porque he quedado tan satisfecha como clienta que no puedo dejar de hacer constancia del excelente trato recibido por el personal de la misma y su alta profesionalidad.

Kosei Cosmetics

 

Fuente: https://twitter.com/koseiprof

 

Kosei es una marca conocida que ha consolidado su cuota de mercado en el territorio español. Es una marca española que tiene su base de operaciones y centro de investigación en las Islas Canarias (en la ciudad de La Laguna), y como curiosidad indicar que la marca es más conocida fuera de las islas. Resulta curioso siendo una de las marcas con mejor prestigio y calidad del archipiélago, aún así, espero ayudar a hacerla más conocida pues mi experiencia con la misma ha sido muy buena.

Origen de Kosei Cosmetics

Kosei Prefessional es una marca que a lo largo de los años tiene un bagaje experimental importante en el mundo de cosmética. El laboratorio surgió en el año 1994 de la mano dos profesionales farmacéuticos  María José Tous  y Juan Chico Meiriño expertos de la cosmética dermatológica en tratamientos estéticos y de belleza.

Hoy en día se reconoce y prácticamente se da por hecho que las empresas no solo cuidan de nosotros sino también se preocupan de no testar sus productos en los animales. Esta idea es compartida por la marca, siendo capaces de crear unos productos de alta calidad en base a ingredientes naturales, libres de parabenos y perfumes.

Tratamiento para Piel Radiante

Cuando os hablan de tratamientos estéticos milagrosos que de un momento para otro cambian vuestra piel…

Lo primero que me viene a la mente es la típica frase, ¨sí claro, los milagros no existen¨.

La piel se puede mejorar

Y en verdad los milagros no existen, o cuanto menos cuesta que ocurran (no quiero entrar en cuestiones metafísicas ahora mismo y es evidente que la naturaleza y el paso del tiempo a día de hoy no se puede detener (al menos hoy en día…a ver si más adelante me puedo criogenizar… 😛 ). No se puede pedir detener la naturaleza pero la ciencia avanza y las investigaciones en tratamientos de belleza van ofreciéndonos mejoras junto con nuevos y más efectivos tratamientos estéticos y aquí es donde entra en acción el Tratamiento para Piel Radiante de Kosei y su técnica Mix & Combine de rejuvenecimiento de la piel.

Mix & Combine mediante mesoterapia virtual

Mix & Combine aplicado mediante mesoterapia virtual es un tratamiento que se personaliza según las necesidades de cada piel, y os aseguro que da buen resultado (yo misma lo he probado en el tratamiento que recibí en Peluquería Lua).

 

 

El tratamiento está formado por 6 concentrados diferentes: (como se puede apreciar en la foto superior)

Relax BTX Concentrate (corrección de las arrugas y líneas de expresión)

Matrix 3D (elasticidad y firmeza de la piel al mismo tiempo que reduce las arrugas)

Fill Hyaluron (hidratación profunda)

Desens Concentrate (regeneador de pieles con problemas)

Stress G-Cell (antioxidante)

Mela-Xpert (reduce las manchas)

Según mi punto de vista y como percibí,  el Tratamiento para Piel Radiante de Kosei,  Mix & Combine lo podemos dividir en dos partes:

1) profesional que se realiza en el salón profesional (la podemos aplicar en casa pero no vamos a conseguir los mismos resultados puesto que se  precisa la mesoterapia, en forma de la tecnología Meso Easy System. Para aclarar es una ¨máquina¨ que abre los mini canales de nuestra piel haciendo más efectivo el tratamiento. Es un tratamiento estético que actúa en las partes profundas de la piel.)

2) la que podemos realizar en casa para mantener los resultados tras tratamiento recibido en el salón de estética

Fases del Tratamiento de Piel Radiante Mix & Combine

El tratamiento dura una hora o una hora y media más o menos y consta  de 5 pasos.

Cuando empezamos cualquier tipo de tratamiento tenemos que dejar nuestra piel limpia para que los ingredientes que vamos a utilizar puedan actuar sin que haya ninguna barrera en forma de suciedad. En esta etapa se utiliza  VM Premium Cells espuma facial. Es un producto que contiene extracto de uva que se caracteriza por sus propiedades depurativas, desintoxicantes, antioxidantes y reconstituyentes. El producto deja la piel como la de un niño (parte del tratamiento lo podemos realizar en casa obteniendo los mismos resultados que en el salón de belleza). Acorde a mi tipo de piel que es  en lugar de utilizar el VM Premium Cells espuma facial se utilizó el gel desinfectador Seboks Gel Limpiador Purificante. Gel a base de bardana, genciana, enebro, tomillo y limón se encarga de regular la producción de sebo.

No solo se encargan de hacer el tratamiento sino que también me regularon las cejas y quitaron algún pelito innecesario. Posteriormente de manera manual me retiraron las espinillas y granos para dejar la piel bien preparada antes de aplicar el peeling.

 

Para conseguir esa limpieza más profunda hay que limpiar el rostro solo con agua y se aplica el peeling facial. Su objetivo es eliminar no solo las impurezas sino también las células muertas. Para conseguirlo me aplicaron Glycosal Peel. El producto contiene tres ingredientes muy potentes que influyen al estado de la piel:

ácido glicólico responsable de  eliminar las manchas, dejar la piel  lisa y suave, prevenir  las impurezas , incrementar la hidratación cutánea manteniéndola hidratada, entre otras.

– ácido salicílico el principio activo eliminar la capa superficial de la pie por lo tanto reduce las imperfecciones como acné, líneas de expresión, arrugas y por supuesto reduce las manchas.

ácido hialurónico  su función principal es hidratar la piel por sus propiedades de retener agua. Se responsabiliza por reducir las arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.

Normalmente el peeling se deja en la piel de 5 a 10 minutos dependiendo de tipo de la piel.

Lo que me sorprendió es que el peeling es la única etapa cuyo producto se retira de la piel, como veréis más adelante el producto no se retira cada vez que se haga aplicación.

El tratamiento no consta solo en aplicar los productos y dejar que actúen sino también me mimaban haciendo masaje del rostro en cada etapa lo que provocó que me quede desde los primeros minutos tan relajada que no me faltó mucho para quedarme dormida.

Y el último y más esencial elemento que pertenece a la parte realizada en el salón del Tratamiento para Piel Radiente de Kosei Mix & Combine es la aplicación de los concentrados. Como mencioné anteriormente esa etapa es una fase personalizada adaptándola a las necesidades de nuestras pieles. Según el estado de la piel la esteticista profesional optará por uno u otro concentrado.

 

En mi caso se me aplicó el tratamiento mezclando 2 gotas de Matrix 3D, Desens Concentrate y Mela-Xpert.

 

 

En un recipiente  se mezclan los concentrados elegidos y mediante una brocha se aplica por zona al rostro trabajándolo mediante Meso Easy System- Electroporción.

El objetivo es abrir los canales de nuestra piel para que los concentrados puedan penetrar a las zonas más profundas. De esa manera no solo aceleramos la penetración sino que se asegura que los principios activos llegarán a la parte adecuada de la piel y no se quedarán solo en la parte superficial.

Es una etapa muy agradable y en ningún momento noté cosquilleo. Para ir más allá y potenciar el resultado el siguiente paso es la aplicación de  DESENS Concentrate Sensitive skin.  El concentrado tiene que calmar y regenerar la piel.  El producto es una mezcla de extractos de :caléndula (propiedades cicatrizantes, antinflamatoria e  inmunomoduladoras), camomila (antinflamatorias, cicatrizantes), ruscus (antinflamatoria) y regaliz (antinflamatoria).  La sensación de calmar la piel se consigue mediante el frío.

Y por ultimo para acabar el tratamiento para piel radiante de Kosei me aplicaron Sebokos en su variante de Crema-Gel  para pieles con tendencias acneica (lo sé, culpa del chocolate…¡no me puedo resistir! Es una crema con propiedades antiseborreica. Al mismo tiempo reduce los puntos negros, espinillas y rojeces. Sus principios activos son:

Lipoaminoácido de glicina + extracto de canela, su cualidad se centra en eliminar los puntos negros, espinillas y las rojeces.

-Ácido salicílico gracias a sus propiedades antibacterianas se encarga eliminar las  células muertas consiguiendo efecto peeling, además de regular la aparición de puntos negros, espinillas y por lo tanto previene la creación de acné

Agente absorbente y matificante es el principio que regula la producción de brillos y grasa

Como comenté antes , durante el tratamiento no se retiran los productos ¿Por qúe? Porque siguen actuando durante el tratamiento para piel radiante de Kosei. Desde luego acabé super relajada y super sorprendida viendo el resultado del tratamiento tras solo una sesión!!

Aparte del Tratamiento para Piel Radiante de Kosei debemos cuidarnos

Sin embargo, como subrayaban los profesionales de Kosei, ningún tratamiento es milagroso si no empezamos por cuidarnos nuestra propia piel, es decir,  por el bienestar de nuestras pieles desde la base. Cuando digo la base, me refiero a nuestra manera de alimentarnos sobre todo beber agua, oxigenar la piel y usar productos que van a prevenir el envejecimiento.

Acabado el Tratamiento para Piel Radiante de Kosei en el salón, la marca nos abre un abanico de productos para mantener el efecto y seguir trabajando el estado de la piel en nuestra casa.  Ya que sabemos que en casa no tiene sentido usar los concentrados profesionales,  esta etapa la tenemos que sustituir por el serum. Por lo tanto en casa el  que yo llamaré mini Tratamiento para Piel Radiante de Kosei y empezaremos por la limpieza usando  la misma espuma limpiadora VM Premium Cells espuma facial que está dirigida a todos los tipos de piel. Basta aplicar solo una pequeña dosis para limpiar bien el rostro. Por lo tanto, es un producto muy duradero.  Bajo el tacto la piel se queda lisa y agradable.

Teniendo la piel ya preparada aplicamos el serum  VM Premium Cells Serum. Es un producto del cual todavía no os he hablado nada. Entonces, vamos al grano. El producto del tratamiento para piel radiante está formado por una mezcla de varios principios activos potentes. Encontramos:

células madre de la uva como el propio nombre indica contienes los elementos más importantes para la piel: proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, entre otros.

– Resveratrol protege la piel de radicales libres siendo al mismo tiempo un poderoso antioxidante, evita creación de las manchas,  retrasa los signos de envejecimiento. Se considera que en altas cantidades puede  aumentar la longevidad de las células

– Ácido hialurónico de bajo peso molecular relleno natural de las arrugas y líneas de expresión

– Extracto de semilla de uva: antioxidante, mejoran circulación sanguínea proporcionando mejor oxigenación de la piel, antiinflamatorias, regeneración de la piel.

Aceite de semilla de uva: nutren, protegen, regeneran piel dañada.

Es un cóctel de elementos nutritivos, regeneradores y antioxidantes que es lo que necesita nuestra piel día a día. Creo que muchas de nosotras no somos conscientes del efecto dañino de la piel que tiene el medio ambiente y la luz artificial.

Y para concluir el tratamiento para piel radiante de Kosei en su versión doméstico aplicamos VM Premium cells crema. La crema contiene células madre de uva que ayudan en nutrir y proteger las piel contra las impurezas.

Conclusión

Como podéis ver el tratamiento para piel radiante de Kosei Mix & Combine es muy potente y pensado para proporcionar a la piel lo que más necesita y sin que requiera mucho tiempo. Somos personas  ocupadas y cargadas de estrés, como siempre nos falta el tiempo suficiente de cuidarnos mejor, por lo tanto,  considero que es muy buena opción darnos solo 3 productos que cumplan con los requisitos de nuestra piel.

Os animo que probéis tanto el tratamiento para piel radiante de Kosei como las cremas. En cuanto al tratamiento estético, como dije al principio, recomiendo a Peluquería Lua, en Tenerife, donde lo he recibido, pero dependiendo de donde seas indaga sobre el tratamiento, hay diversas centros de estética que utilizan este Tratamiento Mix & Combine.

Y por último, antes de despedirme no puedo evitar decirlo… seguid mis redes sociales , en especial mi Instagram, porque os traeré una sorpresa… ahí lo dejo, no digo más que me conozco y voy a contarlo todo.

Besitos…y quien haya probado el tratamiento para piel radiante que cuente su experiencia, es bienvenido el comentario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post