Vita Liberata Marula Dry Oil

octubre 5, 2016

Hola amigos y seguidores de SimplementeBeauty, hoy traigo un artículo sobre el autobronceador Vita Liberata Marula Dry Oil, del que seguro que muchas ya habréis oído hablar o leído sobre la marca.

Últimamente en las redes sociales se comenta mucho sobre el autobronceador en forma de aceite seco con SPF 50 Vita Liberata Marula Dry Oil, y yo he tenido la suerte de ser una de las privilegiadas a las que la marca pidió la opinión sobre el producto. Desde estas líneas quiero agradecer la confianza depositada en mí para probar y emitir mi opinión sobre el autobronceador.

El producto viene en un packaging de cartón con un diseño muy atractivo y acorde con un autobronceador y dentro tenemos  la  botellita de tamaño 100ml del producto . El aspecto visual es muy atractivo. La botella de cristal tupido  transparente permite ver el color marrón del producto que contrasta a la perfección con el color dorado de la tipografía, me gusta mucho la presentación y tengo la impresión de que ha sido trabajada a conciencia.

Lo que sí que no me convence mucho es el tipo de dosificación usado por la marca. ¿Por qué? Hay que tener cuidado para que el producto no se vaya fuera de la mano.

Al abrir la botella y aplicar un poco de bronceador en la mano para ver su color, ¡reconozco que me asusté un poco! El color es muy oscuro que no pega de manera alguna con mi piel blanca. La primera idea que me vino a la cabeza era ¨dios, acabaré no solo con las manchas sino de tonalidades diferentes¨ (que es mi experiencia con los bronceadores por eso no los solía utilizar, o bien, no sé aplicarlos de manera correcta). Me gusta arriesgarme, así que ¡vamos a por todas! Y la sorpresa con Marula ha sido muy positiva… Continúa leyendo y verás porqué adelanto este comentario.

simplementebeauty-vita-liberata-swach-f

Me inclino mucho por las marcas, que como es el caso de Vita Liberata,  para la fabricación de sus productos usan ingredientes naturales y orgánicos que no contienen  alcohol, parabenos ni toxinas. Todos los ingredientes no solo tienen el sello Ecocert y broncean nuestra piel sino que también la hidratan y nutren. Hay que resaltar que todos sus productos están libres de olores gracias a la tecnología Odour Remove™.

Su consistencia es bastante líquida, por lo tanto, hay que tener cuidado para que no se nos caiga de la mano. Desde mi punto de vista el producto contiene pequeñas partículas doradas.

¿Cómo aplicarlo?

Antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento hay que preparar la piel adecuadamente a lo que vamos a hacer. En este caso hay que hacer un peeling corporal y muy importante como resalta la marca después de preparar la piel no usar ni gel de ducha ni crema para que hidrate la piel.

Según las indicaciones el aceite hay que aplicarlo en pequeñas cantidades masajeando la piel.  Hay que aplicarla siguiendo las recomendaciones que establece Vita Liberata, es lo adecuado y lo que yo aconsejo a quien lea esto y quiera utilizar el autobronceador para estar bien morenita en esta temporada otoño/invierno que se acerca ¿Y cuál fue mi sorpresa una vez que apliqué Vita Liberata Marula Dry Oil? El producto no es que requiera aplicación rápida porque en otro caso se crearían manchas. Yo tranquilamente masajeé el producto en la piel sin prisa. En ningún momento noté que el bronceador empieza a dejar manchas o no se aplica uniforme, es muy sencillo de utilizar.

Para empezar a ver los resultados Vita Liberata indica que deberíamos dejarlo en la piel por lo menos una hora y que para conseguir el efecto más pronunciado hasta 8 horas, posteriormente aclarar con agua. Ahora bien,  al ser la primera vez dejé el bronceador unas 4 horas y me quedé alucinada al ver los resultados.

¡¡Es magnífico!!

Desde la primera aplicación noté el bronceado y no es ese tipo de bronceado anaranjado que convierte tu piel que parezca la de una “extraterrestre”. Al revés la piel, consiguió el color dorado como si realmente estuviera en la playa y los rayos del sol acariciaran mi piel. No solo la piel se quedó  morena sino también el autobronceador hidrató la piel. Desde luego mi veredicto es sí y sí al producto. Es mi revelación del año, una marca que no había tenido el placer de probar y que me ha gustado mucho.

Para ir avanzando leí que el aceite al tener SPF 50 puede ser utilizado incluso en la playa lo que sí cada 2 horas aplicando antes el producto para la piel para protegerla del sol.  Me tienta mucho probarlo en la playa pero creo que de momento dejaré apartada la idea. ¿Por qué? Una vez se me ocurrió usar el aceite en la playa para acelerar el proceso de bronceado y … me quemé muchísimo. Por lo tanto por ahora la idea tiene que madurar en mi mente. O simplemente lo haré en diciembre cuando el sol no esté tan fuerte.  Por ahora no puedo contaros sobre esa experiencia porque no la he llevado a cabo. Espero poderlo hacer pronto.

Desde luego es un producto que nos salvará si en último momento nos surgió un evento y no queremos que nos equivoquen con las paredes blancas. En un tiempo muy corto hace maravillas. Deja nuestra piel impecablemente bronceada.

Si vosotras habéis usado el producto como ¨crema¨ protectora compartid vuestras opiniones y así tal vez me atrevo a ir yo antes a la playa a probar Marula.

Podéis conseguir el autobronceador directamente en este enlace a la página web de Vita Liberata o bien en la web y tiendas de Sephora.

Saludos y besitos a todas… y espero poder compartiros un nuevo artículo próximamente.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post