Ya conseguí Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

junio 23, 2017

Hola queridas lectoras, aquí estoy de nuevo para traerles detalles y cotilleos de maquillaje pues ya conseguí Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. Una paleta de sombras de la famosa marca americana.
Como ocurre casi siempre Anastasia Beverly Hills viene pisando fuerte en el mercado de maquillaje. Su calidad le precede en todo lo que hace y ya lleva un tiempo saliendo con muchas novedades. Sé que no es una novedad absoluta pues lleva un tiempito en el mercado, pero no lo había comprado y puedo decir que ya conseguí Modern Renaissance después de dudar varias veces si comprarla.
Sí, chicas, dudé en alguna ocasión si comprarla. Pero eso ya es pasado y ya conseguí Modern Renaissance y está en mi “tesoro” de maquillajes, mejor dicho, ya forma parte de mi tesoro de maquillaje.

La llegada de Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

Beverly Hills ya hace meses que nos regaló esta paleta suya bautizada como Modern Renaissance. La paleta igual que las paletas anteriores volaron de las tiendas online que las vendían. Cosa rara, ¿no?, espero que se haya notado la ironía. Los productos de la marca los fabrica en EEUU y no prueba sus cosméticos en los animales. Que es un punto enorme en su favor. Por lo menos en mi caso, es una de las cuestiones principales. Siempre lo digo, en los artículos de Anastasia Beverly Hills que publico como el de Contour Cream Kit Fair.

Mi primer contacto con la Modern Renaissance

La primera vez que la vi no me llamó excesivamente la atención puesto que no me convencían mucho los colores rojizos que predominan. La razón es simple, considero ese color difícil de trabajar. Esa era la razón porque no compré la paleta nada más salir al mercado. Pero bueno, como ya conseguí Modern Renaissance, mejor no ser excesivamente “tiquis miquis” y a medida de ir experimentando con el maquillaje y colores burdeos que resaltan un montón el color azul de los ojos al final me dije ¨venga a por ella¨. Por supuesto, la paleta es muy demandada y cuando me decidí a por ella ya no estaba disponible.

Por fin ya conseguí Modern Renaissance

Llevaba varias semanas pendiente si volverá a entrar a la venta y la conseguí por un pelo en Cult Beauty (solo gracias que me apunté a avisos sobre llegada de stock que tiene la web). Cuando vi el mail fui corriendo a comprarla. Como una loca fui a por ella, al grito de “esta vez no se me escapa”. ¡Menos mal! porque miré 30 min más tarde que la quiso una amiga y… ya no estaba disponible. La buena noticia que oí y leí es que Modern Renaissance es la primera paleta que pertenece a la colección permanente por lo tanto es solo cuestión de tiempo cuando entren más unidades. Así que la amiga mía tuvo la suerte de poderla adquirir tiempo después.

La paleta Modern Renaissance

Modern Renaissance comparándola con Shadow Couture World Travel contiene 2 sombras más lo que justifica el tener un precio más alto (42$). Según mi punto de vista la nueva paleta es más universal puesto que los colores de las sombras son más neutros y se adaptean mejor para el maquillaje cotidiano.

Siguiendo el estilo de todas las paletas de Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance dispone de un espejo de buena calidad y una brocha, la cual sea dicho, nunca uso. La calidad es buena pero su pelo no es tan delicado como el de las brochas de Elite Colecttion de Morphe Brushes, por ejemplo.

La paleta Modern Renaissance viene en una caja de cartón del mismo diseño que la propia paleta.

Al abrirlo nos sumergimos en el mundo de gozar. Al contrario que la Shadow Couture la Modern Renaissance está hecha de material aterciopelado que la verdad no me convence mucho puesto que se ensucia un montón, pero aún así es muy molona y su contenido me lo recompensa con creces.

 

Colores de Modern Renaissance

¿Ya os he dicho que ya conseguí Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills? Es una pregunta retórica, pero es que estoy tan contenta de haberlo hecho que no hago sino repetirlo. Ahora bien, entrando en materia técnica en la paleta tenemos 14 sombras de las cuales 11 son mate y 3 metálicas.

La calidad de las mismas como ya nos acostumbra Anastasia es excelente, de muy buena pigmentación incluyendo las sombras rojizas. (Cómo sabéis es muy difícil conseguir una buena pigmentación de las sombras de colores rojizos por las características del pigmento usado). Aún así se trabaja muy bien con ellas, su textura cremosa y sedosa a la vez difumina a la perfección, se unen con otros colores incluso con las sombras de otras marcas con resultados excelente sin dejar ni manchas ni desaparecer. Las sombras metálicas son: Vermeer, Antique Bronze y Primavera.

 

Colores neutrales en la paleta

Lo que me encanta de esta paleta son sus colores neutrales. Tenemos 11 sombras desde las más claras hasta marrones. A su vez encontramos tonalidades rosadas, anaranjadas y marrones que son ideales para crear maquillajes diarios. Como sombras de transición tenemos Tempera, Raw Sienna o Buon Fresco. La última es muy única por su color rosado sucio. (más que nada que no tengo un color parecido en mi colección).

foto hecha en día nublado

Y madre mía los colores rojizos. Me encanta la tonalidad de Love Letter y Venetian Red. Y otra vez oh my Good! su pigmentación es increíble.

foto hecha en día nublado

Las sombras de consistencia sedosa se mantienen 8 horas en mis párpados. Tras pasar ese tiempo van perdiendo la intensidad y van desapareciendo poquito a poco en el tiempo. La paleta sería ideal si no le faltara un color muy oscuro casi negro. Pero bueno hay que buscar la ayuda en otras sombras. Definitivamente puedo decir en voz alta que la paleta en un plis plas se ha convertido en mi must have dentro de mi colección. Y sin duda es la que uso con más frecuencia desde cuando la tengo en mi poder.
Ya conseguí Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills y la recomiendo, pues estoy segura que cualquiera que la pruebe estará contenta con ella y con los resultados que obtendrá tras utilizarla. Las que amamos el maquillaje es inevitable que las paletas nos atraigan, pero esta no es una simple fachada o fruto de un marketing cuidado sino que además es una pieza excelente para crear maquillajes y aportar a nuestro rostro tonos y colores diferentes.
Besitos, y como siempre digo, os invito a comentar aquellas que la hayáis probado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post