Ya tengo el iluminador You Dew You de Ofra Cosmetics

abril 6, 2017

Como si de una brújula se tratara mi búsqueda por tutoriales e internet tras un nuevo “must have” me llevó hasta el iluminador You Dew You de Ofra Cosmetics.

Ofra Cosmetics y origen del iluminador You Dew You

¿Quién no ha oído hablar de Ofra Cosmetics? Se trata de una marca conocida como ¨la madre¨ de los labiales mate. Su fama le precede y casi siempre se encontrarán buenas opiniones de sus productos. Yo misma ya he probado algunos de sus labiales, en concreto el labial Ofra Cosmetics x Manny Mua.

La marca en colaboración con Dupethat (es una cuenta de Instagram donde podemos encontrar las dupt de los productos de alta gama) creó dos iluminadores llamados ¨You Glow Girl¨ con tonos rosados y ¨You Dew You¨ con tonos peach y dorado que fue mi elección, así que puedo decir ya tengo el iluminador You Dew You de Ofra Cosmetics.

Packaging y presentación de You Dew You

 

Al ser una marca de medio nivel esperamos cierto nivel tanto del packaging como el producto. Me extrañó mucho cuando me llegó el iluminador sin ninguna caja ni ningún tipo de packaging. Lo primero que se me ocurrió era que se equivocaron en la tienda pero luego buscando en internet resulta que el iluminador no tiene packaging. Viene directamente en su envase de plástico…

 


El envase de plástico está hecho de un material bastante grueso que aguanta bien las caídas. Además el tradicional cierre es fuerte (cuando se abre el lugar de ¨bisagra¨ es resistente y podéis apretar/sujetar bien ). Al ser fino no tenemos problemas con su almacenamiento puesto que ocupa poco espacio. Además es ideal a la hora de llevarlo de viaje. Ya sabéis: para estar guapas en todo momento, eso que tanto nos gusta. Así un poco al estilo de soflama de manifestación: ¡coquetas, coquetas, que somos unas coquetas! Ya, ya, es un poco cursi pero la en esencia todas las amantes de la cosmética somos así. Nos gusta estar siempre guapas. Ah! ¿No? Claro que sí, guapi.

 

Textura de You Dew You

La cosa cambia cuando abrimos el iluminador. La cremosa y sedosa textura es una maravilla. No solo la textura sino la pigmentación es extremadamente buena. Yo diría que su textura está un nivel por encima a la del iluminador Star Powder Grace de Gerard Cosmetics o del Becca´s Shimmering Skin Perfector, de los cuales ya he hecho en el blog reviews.

 


El iluminador You Dew You se difumina a la perfección en la piel. Crea un efecto de iluminación sutil y natural. Es un producto cuya intensidad podemos potenciar aplicando las siguientes capas del iluminador. Y por supuesto, si queremos ese glow siempre podemos usar un iluminador líquido por debajo del iluminador en polvo que potenciará la intensidad y el color. “El truco del almendruco” …un refrán español que me gusta mucho como suena.

Cómo aplicar el iluminador

Como ya tengo el iluminador You Dew You de Ofra Cosmetics he podido probarlo y testearlo de diversas formas. Podéis obtener resultados óptimos aplicándolo con varias herramientas dependiendo del gusto de cada una. Por ejemplo, usando una esponja conseguimos el efecto más natural que aplicando con los dedos (que tampoco queda nada mal). En cuanto a la duración en la piel seca se mantiene unas 6 horas. No está mal pero siempre buscamos productos que aguanten mejor todo el día sin ningún retoque, eso también es cierto.
Sorprendentemente el iluminador You Dew You no resalta la textura ni las imperfecciones en las mejillas. Es raro puesto que normalmente los iluminadores por su propiedad de reflejar la luz suelen subrayar todas las imperfecciones que tenemos. Así, que otro punto a favor de You Dew You de Ofra Cosmetics.

 

Concluyendo

Ahora bien, concluyendo tras probar y como ya tengo el iluminador You Dew You de Ofra Cosmetics (por fin) debo decir que es uno de mis “must have”. En mi armario de cosméticos, entre los cuales los iluminadores son mis predilectos (ya me conocéis), éste representa uno de mis mejores opciones a la hora de elegir.
¿Qué aconsejaros? A mí me va muy bien con You Dew You. Si podéis probarlo os recomiendo que lo tengáis, los resultados son muy buenos. Su pigmentación y textura son excelentes. A mi tono de piel va como anillo al dedo y no puedo sino recomendarlo. Y mirad que he probado iluminadores, se me hace difícil elegir.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post