Ziaja cremas de línea manteca de cacao

junio 25, 2015

Hoy os hablo de mi serie favorita que nos ofrece Ziaja. Manteca de cacao. Es una serie destinada para las pieles normales, secas y delicadas.

Ya sé que a muchas no os va a gustar puesto que es línea grasiente de los productos, sin embargo hidratan magníficamente. Llevo años usándolos y me encantan sobre todo el olor a chocolate. Sí señoras a chocolate. Siendo golosa es el olor que me vuelve loca. Su olor es potente de tal manera que al día siguiente sigues notando el olor en tu piel sin mencionar el olor que deja en la cama.

Como se trata de una marca de Polonia en la página corporativa suya hay dos sublíneas de estos productos uno con la formula ligera y otra con la formula estándar.  En cuanto a la fórmula ligera solo usé una crema y no estaba mal pero de esa serie prefiero los productos en la versión estándar.  Me daba impresión que la formula ligera hidrataba menos mi piel o simplemente me gusta más la formula más grasienta.  Por lo tanto en mi armario podéis encontrar solo cosméticos en versión original.

En cuanto a la hidratación creo que no tengo que añadir mucho más. Tras aplicar la crema deja la piel suave sin que notes su parte grasienta ni tampoco ensucia ni engrasa la ropa. Deja la piel como a un bebé encima desprende un olor agradable a chocolate.

Para el cuerpo existen dos versiones:

– envase blanco de 400ml con un dosificador

– bote de color marrón oscuro (como toda la serie) de tamaño de 200ml

La textura de bote marrón es un poco más líquida en comparación al de envase blanco  y diría yo que su olor es un poco más intenso. Los dos se aplican muy bien pero hay que remarcar que tienes que secar bien el cuerpo tras ducharte. Las dos hidratan de la misma manera. Por lo menos yo no noté ninguna diferencia. En cuanto a la absorción podría decir que la de bote marrón se absorbe un poco más rápido pero tampoco creáis que hay mucha diferencia. Los dos productos hay que dejarle su tiempo por lo tanto si tenéis prisa para salir de casa tras ducharos no son las cremas adecuadas.

Otro producto de serie es  la manteca regeneradora con Omega 3, 6 y vitamina E. Es uno de los productos que realmente hidrata todavía más la piel que las cremas corporales. En cambio no dejan la capa grasienta, la textura es más pastosa de color marrón y en cuanto a olor por desgracia no tienen el mismo agradable olor a chocolate.  En la página de fabricante podemos leer que es una crema que ¨(…) visiblemente mejora la elasticidad y suavidad de la epidermis¨ http://goo.gl/poIoC8

Sin embargo en mi opinión estas mejoras podemos percibir no solo mediante la vista sino también en el tacto y estado de la piel. Realmente dejan la piel más suave e hidratada.

A su vez  yo suelo usar estos tres productos después de un día de playa. Suavizan los efectos de sol en nuestra piel, picores, rojeces, etc.

Spray corporal comparte los directrices que ya mencioné. Se absorbe y lubrica bien, mejora el color de la piel. Siendo aceite, sorprendentemente, en mi piel no deja la capa grasiente. El olor también es agradable, manera rápida y fácil de aplicarlo gracias a difusor flush flush. Chicas realmente ese aceite es  acelerador de bronceado. Así debéis tener cuidado al aplicarlo estando en la playa puesto que no contiene ningún filtro protector. ¡Ojo! yo no suelo usarlo como acelerador porque me quemé!! Si señoras me puse la crema protectora SPF50 y posteriormente apliqué el aceite, aún así me quemé. Lo suelo aplicar por la noche o a veces me lo pongo por la mañana cuando me despierto temprano y puedo permitir esperar varios minutos hasta que se absorba el aceite. Eso sí, el efecto es estupendo y la hidratación fenomenal.

También tuve la crema de de cara, de manos y jabón cremoso de baño. Son igual de buenos como los productos de los que escribí con detalle. En su abanico de línea tienen champú acondicionador alisador.  Me compré los sobres de prueba  por curiosidad por probar aunque no es para mi pelo (lo tengo rizado) y no estaban mal. Tras 3 usos tampoco noté su efecto alisador,  pero para poder opinar respecto a estos dos productos debería usar por lo menos un bote de cada unos.

Si alguna de vosotras lo usó decidme si merece la pena comprarlos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anterior Siguiente post